prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Real Madrid, obligado a ganar para no quedar eliminado

El equipo dirigido por Zidane recibirá a Borussia Monchengladbach y pasará si gana. Con un empate deberá esperar el resultado del Shakhtar Donetsk frente al Inter de Martínez y una derrota lo dejará afuera de la competencia.

Fútbol 09 de diciembre de 2020 Agencia Telam
ramos
Real Madrid deberá ganar para asegurar su pase

Real Madrid, máximo ganador histórico de la Liga de Campeones, recibirá a Borussia Monchengladbach, de Alemania, por la última fecha de la fase de grupos, con el objetivo de vencer para no quedar eliminado del torneo europeo que conquistó 13 veces.

El equipo español integra el grupo B con Borussia Monchengladbach, Inter de Italia y Shakhtar Donetsk.

Los alemanes lideran la zona con 8 puntos, Real Madrid y Shakhtar tienen 7 y cierra el Inter con 5. Todos tienen chances de clasificarse a los octavos de final.

Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, pasará si gana. Con un empate deberá esperar el resultado del Shakhtar Donetsk frente al Inter de Lautaro Martínez y una derrota lo dejará afuera de la competencia.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

zidane

"Es mentira" el rumor sobre su salida del Real Madrid

Telam
Fútbol 17 de mayo de 2021

El entrenador del Merengue salió a desmentir que le habría dicho a sus jugadores que se iba del club al finalizar la temporada, en la que solo tiene chances de lograr la Liga y quedó eliminado en la Champions y en la Copa del Rey.

aguero

Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

Telam
Fútbol 24 de mayo de 2021

"Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", afirmó el entrenador del Manchester City, en lo que se interpretó como la confirmación de un rumor que ha crecido en las últimas semanas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados