prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Real Madrid, obligado a ganar para no quedar eliminado

El equipo dirigido por Zidane recibirá a Borussia Monchengladbach y pasará si gana. Con un empate deberá esperar el resultado del Shakhtar Donetsk frente al Inter de Martínez y una derrota lo dejará afuera de la competencia.

Fútbol 09 de diciembre de 2020 Agencia Telam
ramos
Real Madrid deberá ganar para asegurar su pase

Real Madrid, máximo ganador histórico de la Liga de Campeones, recibirá a Borussia Monchengladbach, de Alemania, por la última fecha de la fase de grupos, con el objetivo de vencer para no quedar eliminado del torneo europeo que conquistó 13 veces.

El equipo español integra el grupo B con Borussia Monchengladbach, Inter de Italia y Shakhtar Donetsk.

Los alemanes lideran la zona con 8 puntos, Real Madrid y Shakhtar tienen 7 y cierra el Inter con 5. Todos tienen chances de clasificarse a los octavos de final.

Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, pasará si gana. Con un empate deberá esperar el resultado del Shakhtar Donetsk frente al Inter de Lautaro Martínez y una derrota lo dejará afuera de la competencia.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

zidane

Zidane: "Al Real Madrid no lo valoraron como se debía"

Agencia Telam
Fútbol 05 de abril de 2021

El DT del Merengue calentó la previa del partido donde su equipo recibe el martes al Liverpool, por los cuartos de final de la Champions Legue, y a una semana del superclásico español, también de local, ante Barcelona.

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados