prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Nueva plataforma de anuncios para todos los públicos

anunciamano.com se renueva con unas increíbles mejoras

Empresas 23 de noviembre de 2020 Redacción Redacción
recurso-amano

Estimados usuarios, hemos renovado completamente anunciamano.com para ofrecer un servicio integral de anuncios para particulares, profesionales y empresas.

Con muchas más categorías las empresas podrán publicar productos y servicios, hacer seguimiento de sus visitas y verificar sus estadísticas.

 

TODO COMPLETAMENTE GRATIS

Los profesionales y particulares como siempre encontraran de una manera muy sencilla la manera de publicar sus anuncios en todas nuestras categorías.

También todos pueden destacar sus anuncios a un precio muy económico para asegurar la máxima visibilidad y nuestro servicio de distribución en redes sociales.

Corran la voz y prueben anunciamano.com... Publicar el menú de un restaurante italiano, la venta de un piso o un automóvil, el stock de una tienda, una frutería, los precios de las carnes, la venta a domicilio y mil cosas más.

Una verdadera revolución en al campo de los anuncios clasificados.

amano2.5.300

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados