Nueva plataforma de anuncios para todos los públicos

Empresas 23 de noviembre de 2020 Por Redacción
anunciamano.com se renueva con unas increíbles mejoras
recurso-amano

Estimados usuarios, hemos renovado completamente anunciamano.com para ofrecer un servicio integral de anuncios para particulares, profesionales y empresas.

Con muchas más categorías las empresas podrán publicar productos y servicios, hacer seguimiento de sus visitas y verificar sus estadísticas.

 

TODO COMPLETAMENTE GRATIS

Los profesionales y particulares como siempre encontraran de una manera muy sencilla la manera de publicar sus anuncios en todas nuestras categorías.

También todos pueden destacar sus anuncios a un precio muy económico para asegurar la máxima visibilidad y nuestro servicio de distribución en redes sociales.

Corran la voz y prueben anunciamano.com... Publicar el menú de un restaurante italiano, publicar la venta de un piso o un automovil, publicar el stock de una tienda, publicar una frutería, los precios de las carnes, la venta a domicilio y mil cosas más.

Una verdadera revolución en al campo de los anuncios clasificados.

amano2.5.300

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar