El mejor sitio de compras en línea de Perú

Economía - Empresas 28/10/2020 Redacción Redacción
Pedido #4289

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Luego de la pandemia del COVID-19, las perspectivas de la gente han cambiado demasiado. No es de extrañar que se viera un incremento en sectores que antes no tenían tanta popularidad. Ese es precisamente el caso de los servicios de Marketplace. Las ventajas que se ofrecen en este medio son indudablemente la principal razón por la que se ha visto un incremento en las ventas en línea, y un caso claro de ello es la plataforma de Alibaba, AliExpress.

Suben las ventas de servicios en línea

Hoy es indispensable mantener una distancia prudencial y evitar ir a sitios donde pudiera haber aglomeraciones. Sin embargo, seguimos teniendo la necesidad de comprar y adquirir productos que nos hacen la vida mucho más fácil. Por eso, los consumidores se han valido de los medios electrónicos para responder a tal necesidad.

Todo esto ha llevado como consecuencia que el mercado comercial virtual, también llamado E-commerce esté cobrando valor cada día. Los negocios en línea han crecido a pesar del escenario difícil que estamos viviendo.

Una de las plataformas de compras en línea que más beneficios ha recibido de estos cambios es Aliexpress. El sitio se cuenta como uno de los más visitados en este 2020. Usuarios que ya tenían cuentas en la página así como nuevos consumidores han llegado cada día a comprar por este medio. No es de extrañar que las ventas de Aliexpress hayan subido más del 200% en menos de un año.

Entonces, vemos que comprar en AliExpress se ha convertido en una de las principales actividades comerciales del mundo, y específicamente de los peruanos para este 2020. Pero, ¿Cuál es la clave del éxito de Aliexpress en Perú?

Lo que ofrece Aliexpress a los consumidores digitales

En primer lugar, Aliexpress busca ganarse la confianza de los usuarios. Todos sabemos que es muy difícil encontrar una plataforma 100% segura, y que la gran cantidad de delitos informáticos que se conocen actualmente es otra razón para pensarlo dos veces antes de hacer clic en Comprar.

Desde su creación, los clientes han podido ver el gran potencial que tiene el sitio de ventas en línea. No es de extrañar que hoy miles de usuarios se hayan suscrito a esta, logrando que la plataforma sea una de las más populares del mercado, en algunas ocasiones mejor que Amazon.

Los precios bajos es sin duda lo que más atrae a los consumidores, y que pone a Aliexpress a la par de su competencia. Aquí puedes encontrar todo tipo de productos, pero los que más se venden son los de la categoría Hogar. Todos queremos tener ese limpiador mágico o el organizador plegable que tanto le gustan a los chinos. Cualquier cosa que queramos comprar, aquí la podemos encontrar a buen precio.

Pero no podemos dejar atrás lo fácil que es usar la tienda virtual. No se necesita de grandes conocimientos para hacer compras en Aliexpress, a diferencia de otras plataformas que pudiera resultar todo un enigma. Aquí, seleccionas el producto, lo añades a la lista de compras, indicas la forma de pago, tipo de envío y listo, a comprar ahora.

A pesar de que los proveedores se encuentran al otro lado del mundo, las entregas de Aliexpress son muy rápidas. En tan solo 60 días te será entregado el pedido en tu domicilio. No importa si has elegido el envío pago o un transporte gratuito, será completamente seguro que tu paquete será entregado de forma correcta.

Compra en un Marketplace y enamórate de las compras en línea

La mayor ventaja de comprar en línea es la optimización del tiempo. En una era donde es difícil que tengamos algo de tiempo libre, tener herramientas que nos faciliten la vida es lo que realmente necesitamos. Puedes comprar desde donde quieras, y a la hora que puedas. Sin duda alguna es una de las razones por las que los peruanos prefieren este método que ir directamente a una tienda física.

Aliexpress no es una tienda, pero aquí encuentras todo lo que necesites. Los proveedores cuentan con certificación del sitio, así como el respaldo de los clientes que han comprado con anterioridad con ellos. Por eso, no tienes que preocuparte de estar en un sitio poco confiable pues Aliexpress es el mejor de todos para compras en línea.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados