prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Real Madrid, como local, perdió ante el Shakhtar que dio la sorpresa

El máximo ganador en la historia del torneo continental perdió en el debut ante los ucranianos por 3-2, en uno de los duelos por el grupo B.

Fútbol 22 de octubre de 2020 Redacción Redacción
real madrid
Madrid sufrió ante los ucranianos en condición de local

Real Madrid de España debutó hoy con una inesperada derrota ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 por el grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El brasileño Tete (PT 29m), el español Rafael Varane, en contra (PT 33m) y el israelí Manor Solomon (PT 42m) marcaron para el equipo ucraniano, mientras que el croata Luka Modric (ST 9m) y el brasileño Vinicius Junior (ST 14m) descontaron para el máximo ganador de la Champions con 13 títulos.

En una de las últimas jugadas, el Madrid tuvo el empate, pero por revisión del VAR (fuera de juego de Vinicius) el gol fue anulado.

Shakhtar dio el gran golpe de la jornada con un juego que puso en ridículo a Real Madrid, en especial en la primera parte. Ocho de sus once jugadores fueron de categoría Sub-23.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

ramos

Real Madrid, obligado a ganar para no quedar eliminado

Agencia Telam
Fútbol 09 de diciembre de 2020

El equipo dirigido por Zidane recibirá a Borussia Monchengladbach y pasará si gana. Con un empate deberá esperar el resultado del Shakhtar Donetsk frente al Inter de Martínez y una derrota lo dejará afuera de la competencia.

Lo más visto

Una concejal de Ceuta, al portavoz de Vox: "¿Sabe lo que significa yihad? No tiene ni puñetera idea"

El ANTIHUMANISMO RECIBE UNA LECCION EN LA ASAMBLEA DE CEUTA

19 de febrero de 2021

Gracias al excelente video publicado por HUFFPOST. Podemos ver de que están hechos realmente estos representantes del antihumanismo. Y como con la fuerza y sentido que hay en nuestra historia, la concejala Fatima Hamed Hossain, nos demostró que aun estamos a tiempo ,que hay mucha fuerza y poder en el campo del Humanismo.¡ Gracias señora Concejala.!

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados