prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Real Madrid, como local, perdió ante el Shakhtar que dio la sorpresa

El máximo ganador en la historia del torneo continental perdió en el debut ante los ucranianos por 3-2, en uno de los duelos por el grupo B.

Fútbol 22 de octubre de 2020 Redacción Redacción
real madrid
Madrid sufrió ante los ucranianos en condición de local

Real Madrid de España debutó hoy con una inesperada derrota ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 por el grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El brasileño Tete (PT 29m), el español Rafael Varane, en contra (PT 33m) y el israelí Manor Solomon (PT 42m) marcaron para el equipo ucraniano, mientras que el croata Luka Modric (ST 9m) y el brasileño Vinicius Junior (ST 14m) descontaron para el máximo ganador de la Champions con 13 títulos.

En una de las últimas jugadas, el Madrid tuvo el empate, pero por revisión del VAR (fuera de juego de Vinicius) el gol fue anulado.

Shakhtar dio el gran golpe de la jornada con un juego que puso en ridículo a Real Madrid, en especial en la primera parte. Ocho de sus once jugadores fueron de categoría Sub-23.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

zidane

"Es mentira" el rumor sobre su salida del Real Madrid

Telam
Fútbol 17 de mayo de 2021

El entrenador del Merengue salió a desmentir que le habría dicho a sus jugadores que se iba del club al finalizar la temporada, en la que solo tiene chances de lograr la Liga y quedó eliminado en la Champions y en la Copa del Rey.

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados