La Bottega del Tartufo abre su primer local en Andalucía asesorada por Savills Aguirre Newman

Economía - Empresas 21/10/2020 Redacción Redacción
Calle Granada

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Madrid, 21 de octubre de 2020. Savills Aguirre Newman ha asesorado a La Bottega del Tartufo en la apertura de su primer local en Andalucía, situado al inicio de Calle Granada en Málaga, en la zona comercial y de restauración más transitada de la ciudad.

La firma italiana, con más de 20 tiendas en las principales localizaciones turísticas de Italia, ofrece una exitosa fórmula basada en venta de productos de alta calidad, con la trufa como ingrediente base. El local alquilado, de 35m² junto a Calle Larios, es la segunda apertura en España, tras la primera en el centro de San Sebastián, en una apuesta por localizaciones prime que mezclan tradición, tapeo y compras. 

Savills Aguirre Newman indica que este emplazamiento muestra la resiliencia de este eje comercial como uno de los más atractivos en España, que sigue suscitando interés por las marcas para posicionarse en la ciudad a pesar de la incertidumbre por la Covid-19.

 

Sobre La Bottega del Tartufo 

La Bottega del Tartufo surgió en 2014 en Italia, y está dirigido por los hermanos Filippo y Luca Fumanti y su padre Giuseppe.

Durante más de 30 años, su padre Giuseppe se ha dedicado a la recolección de trufa, por lo que, los hermanos decidieron compartir su pasión por este conocido ingrediente de la cocina italiana abriendo su primera tienda dedicada a los productos a base de trufas y trufas frescas en Perugia.

En poco tiempo La Bottega del Tartufo comenzó a expandirse abriendo en Siena, Arezzo, Lucca, Pisa, Génova, Bérgamo, Como, Bolonia, Roma, Venecia, Matera, Lecce, Taormina, Alguer, Merano, Grado, Verona, Praga, Florencia, Courmayer o San Sebastián.

Actualmente, la empresa cuenta con un total de más de 15 tiendas repartidas en toda Italia y dos en España, sin descartar la apertura de un tercer local.

Sobre Savills Aguirre Newman
Para conocer todo lo que Savills Aguirre Newman está haciendo durante el COVID-19, entra en COVID-19 Resource HUB en nuestra web 

Mejor Consultora Inmobiliaria en España por 9º año consecutivo (Fuente: Euromoney® Real Estate a +3.200 directivos). 

Savills Aguirre Newman somos la consultora internacional de real estate líder en España. Fundada en el Reino Unido en 1855, cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España. Contamos con 500 personas en nuestro país y más de 39.000 en 70 países alrededor del mundo. Con más de 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente, en España tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Ofrecemos servicios en todos los sectores inmobiliarios en Consultoría, Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance, Debt Advisory, Facility Management y Research.

La Responsabilidad Corporativa de Savills Aguirre Newman se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental. Nuestra sede en España, ubicada en el edificio Castellana 81, cuenta con las certificaciones LEED Oro en diseño interior y es el primer edificio de oficinas WELL de España Standard Oro en la categoría de Core & Shell, lo cual repercute en importantes ahorros de agua y energía, además de proporcionar un máximo confort a los usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados