Messi se inspiró y el Barcelona desplazó al Madrid de la punta

Deporte 09 de noviembre de 2019 Por
Con tres goles del argentino, el conjunto catalán se impuso al Celta de Vigo. Horas antes, el equipo merengue había vencido al Eibar para tomar transitoriamente la cima de LaLiga.
Messi ante el Celta nuevamente, por EFE
- Fuente: EFE.

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La felicidad en Madrid duró apenas dos horas y media. Esa fue la diferencia horaria entre el partido del Real Madrid y el del Barcelona. Pese a la victoria madrileña, la punta de LaLiga continúa siendo catalana por un contundente 4 a 1 ante el Celta de Vigo.

El Real Madrid goleó al Eibar en Ipurua (0-4) tras completar un partido que resolvió en la primera mitad, en la que logró tres tantos en apenas media hora. Karim Benzema por dos veces (el segundo de penalti), y Sergio Ramos (también desde los once metros) demolieron cualquier aspiración de un Eibar que se vio superado en todos los flancos. El cuarto tanto para los blancos fue obra de Federico Valverde, que con un remate raso y colocado certificó una goleada que elevaba al Madrid hasta lo más alto de la clasificación.

A las 21 el Barcelona bajó al césped del Camp Nou para recuperar la cima de la tabla ante el Celta de Vigo: Leo Messi se inspiró en tres oportunidades, todas desde tiros de falta. Primero mediante un penalti y posteriormente a través de dos tiros libres magistrales. La ficha la completó Sergio Busquets con un remate de volea sobre el palo derecho del arquero Rubén Blanco.

Te puede interesar