Limpieza y desinfección de la ropa de trabajo

Economía - Análisis 18/09/2020 Redacción Redacción
lavadoras

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

¿Estás tomando más precauciones que nunca en la desinfección y limpieza de la ropa de trabajo? Las empresas de renting de ropa ofrecen soluciones personalizadas para las empresas. Solo se debe consultar al equipo profesional encargado de realizar este servicio y se dispondrá de un alquiler de ropa de trabajo ajustado a las necesidades de cada una de las compañías, sin importar su magnitud o la cantidad de personal con el que éstas cuenten.

Servicios de lavandería industrial

El Covid-19 ha hecho que aumenten las medidas de higiene en todos los aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, la ropa de trabajo es una de las mayores preocupaciones de las empresas que buscan mantener todas sus medidas de seguridad, para hacerle frente a una de las pandemias más difíciles de la historia, manteniendo la salud de todo su personal.

En este artículo te explicaremos qué tipo de medidas de seguridad e higiene están realizando las empresas con respecto a la ropa laboral, para no sufrir ningún tipo de inconvenientes y respetar todos los protocolos de salubridad impuestos en estos tiempos.

La lavandería industrial es uno de los servicios que mayor popularidad ha ganado durante los tiempos de la pandemia y esto tiene que ver con que ofrece soluciones integrales para la higiene de la indumentaria utilizada por el personal de empresas de todo tipo. Ésta es una forma de resguardar la higiene y garantizar la prevención contra el virus en los espacios de trabajo.

Acceder a un servicio de lavandería industrial, como el que ofrece https://lavanderiakenia.es/, es una de las soluciones para la limpieza corporativa de todas las prendas de ropa que se utiliza en las empresas.

Este tipo de negocios ofrecen diferentes servicios que son muy beneficiosos, como la recogida y entrega de la ropa de trabajo en las mismas instalaciones de la empresa, además de que utilizan máquinas que cuentan con los más altos estándares de calidad para su lavado.

Una lavandería industrial debe ofrecer todas las garantías de higiene que se necesitan en todo momento, pero más específicamente en estos tiempos en los que el virus todavía está circulando, proporcionando un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada empresa.

¿Qué empresas deberían contratar servicios de lavandería industrial?

Todas aquellas compañías que cuenten con ropa profesional utilizada por el personal deberían utilizar los servicios de lavandería industrial, así como también los restaurantes, que utilizan este servicio para su mantelería, y también los hoteles, ya que así podrán tener la ropa de cama completamente desinfectada y libre de todo tipo de virus y bacterias.

Toda la ropa que utilice una empresa podrá estar impecable gracias a este tipo de servicios, con presupuestos que se ajustan a la magnitud de cada una de las compañías que necesiten utilizar un servicio de lavandería industrial.

Otra de las grandes ideas que ayuda a mantener un entorno de trabajo completamente seguro y libre de inconvenientes de higiene, son los servicios de renting y alquiler de ropa para empresas que ofrecen los diferentes servicios de lavandería.

En este caso y a diferencia de los servicios de lavandería industrial, que desinfectan la ropa perteneciente a cada empresa, el renting de ropa posee toda la ropa que necesita una compañía para su funcionamiento en restaurantes, hoteles y negocios, de esta manera, este tipo de negocios no tienen la necesidad de adquirir estos elementos como propios.

La empresa de alquiler de ropa es la encargada de proporcionar uniformes de trabajo y todo tipo de ropa para todo el personal y todas las instalaciones de la empresa. Estos servicios de renting son beneficiosos por muchos motivos y uno de ellos tiene que ver con el precio.

Otra de sus ventajas es que el alquiler o renting de ropa significa una solución integral para todo tipo de empresas, debido a que todos los días se puede obtener ropa completamente desinfectada y lavada bajo las más estrictas normas de seguridad, que harán que la empresa se convierta en un lugar más seguro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados