
Aumenta el uso de banca online a raíz de la pandemia por coronavirus
Según una encuesta publicada este martes por ING.
Economía - Análisis18/08/2020

La encuesta revela que la pandemia ha supuesto un cambio en los hábitos de los españoles. Tanto es así que ING explicó que un 48,5% de los españoles prevé que en los próximos tres meses se producirá una mayor digitalización.
Así, durante la pandemia, los españoles aumentaron el consumo de contenidos de entretenimiento online y el uso de redes sociales (48,9% y un 48,5%, respectivamente), así como el uso de servicios financieros digitales como las inversiones online (12%), la banca online (31%) y la prensa digital (36%).
En ese sentido, 4 de cada 10 españoles declaró “tener muy en cuenta el impacto ambiental de sus actos de consumo”, especialmente en lo referente a los hábitos de reciclaje, al ahorro en energía y reducción de desperdicios, y a la búsqueda de alternativas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para viajes y transporte.
También se incrementó la compra de productos orgánicos y el fomento de la economía local y de proximidad entre un 43% de los españoles. Además, el 37% se mostró más interesado en productos bancarios que apoyen un futuro más verde y sostenible.
(SERVIMEDIA)





¡¡ Mira que residuos que impulsan los autobuses de la EMT!!
Colabora con la campaña 'Usera Tu Casa'

¡Mi barrio siempre será casa!

-Todo lo que he vivido ha valido la pena.

¡El entrenador siempre presente! 31/05/ 25 12 h. Campo Puerto Rico C/ Gainza.

CONCENTRACIÓN PARQUE PRADOLONGO ( TEMPLETE LAGO) Sábado 31 18 h