prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio comenzará a rodarse en 2021

"Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese, que será protagonizada por dos de sus actores fetiches, comenzará a rodarse en la comunidad de Osage, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, en febrero del año próximo.

Cine 12 de agosto de 2020 Agencia Telam
de niro
El rodaje de "Killers of the Flower Moon" se extenderá por 16 semanas

"Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese, que será protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, dos de sus actores fetiches, comenzará a rodarse en la comunidad de Osage, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos, en febrero del año próximo.

Así lo informó a un medio local Geoffrey Standing Bear, jefe principal de la comunidad, quien remarcó que el equipo de filmación comenzará a trasladarse al lugar "entre noviembre y diciembre", según consigna la agencia DPA.

El funcionario también precisó que el rodaje se extenderá por unas 16 semanas y que, actualmente, se trabaja en el protocolo sugerido en la zona ante la pandemia de coronavirus.

"Killers of the Flower Moon" estará basada en el libro de David Gann "Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI", que relata una matanza que hubo en los años 20 por el control del petróleo en esa región con predominio del pueblo originario Osage.

El inicio del rodaje estaba previsto para marzo pasado y para su participación DiCaprio decidió renunciar a otros proyectos ofrecidos por Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro, quienes en ambos casos optaron por Bradley Cooper como reemplazo.

La cinta cuenta con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares y es producida por Paramount Pictures y Apple TV+, que cuentan con los derechos de distribución del filme para su difusión en cines y plataformas digitales, respectivamente.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

ficnova2022-horizontal-web

Arranca la 6º edición de FICNOVA 2022

FICNOVA
Cine 19 de abril de 2021

Queremos rescatar los mejores ejemplos del cine de la noviolencia, ese que muestra cómo resistir las diferentes formas de violencia (física, económica, racial, sexual, religiosa, psicológica y moral) para aprender a superarlas coherentemente.

Lo más visto

Sin-titulo-768x432

Disfruten de lo votado? No, piensen en Trump

Agustín Moreno
Opinión 16 de junio de 2021

Es un gusto para la redacción de Presaldia hacernos "eco" de este articulo de Agustín Moreno , Diputado en la Asamblea de Madrid por Unidas Podemos, publicado en Público. Pocas veces podemos ver, como desde una de las supuestas "posiciones" ,se cuida el bien estar y el interés General. Esta es una de ellas . Gracias Agustín...

MSSG3234TJDDPMYEJKTT7565BM

Rifaat Atfé: “Nadie quiso un cambio pacífico en Siria”

José Muñoz
Entrevistas El lunes

Es para nosotros algo muy especial hacernos eco de esta magnifica entrevista publicada en el País por JUAN CRUZ . Madrid - 21 JUN 2021 . No es fácil olvidar la valiosa contribución de Rifaat en la Marcha Mundial por la Paz y No-violencia del 2010. Rifaat Atfé: “Nadie quiso un cambio pacífico en Siria” El hispanista sirio, traductor de autores como Neruda o Lorca, afirma que la literatura latinoamericana ha reflejado unos ambientes muy parecidos a los que vive todavía el mundo árabe

boris

El Reino Unido intenta afianzarse como país independiente

Telam
Europa Hace 3 horas

El Reino Unido lucha aún por imponer sus propias reglas como país independiente ante la desventajas de no pertenecer a Bruselas, a cinco años de un referéndum que aprobó su salida de la Unión Europea, el 23 de junio de 2016, en un proceso completado a fines de diciembre de 2020.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados