prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Disney le dijo adiós a 20th Century Fox Television

Uno de los nombres más reconocidos en la historia del entretenimiento, dejó de existir oficialmente ya que Disney anunció que cambiará el nombre de uno de sus estudios de televisión.

Cine 12 de agosto de 2020 Agencia Telam
century fox
El célebre logo de la compañía.

20th Century Fox, uno de los nombres más reconocidos en la historia del entretenimiento, dejó de existir oficialmente ya que Disney anunció que cambiará el nombre de uno de sus estudios de televisión.

La histórica denominación 20th Century Fox Television dará paso a 20th Television, profundizando la decisión de la compañía de eliminar el nombre de Fox de su marca de películas en enero pasado.

La compañía, que cerró un acuerdo de 71.000 millones de dólares para adquirir muchos de los activos de Fox el año pasado, cambió el nombre del antiguo estudio a 20th Century Studios.

El conocido logotipo, que tiene las palabras 20th Television apiladas sobre los focos, permanecerá igual -menos las palabras excluidas-, detalló un despacho de la agencia italiana ANSA.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

El agua que nos cubre

El agua que nos cubre. Matías Sánchez.

19 de abril de 2021

El agua que nos cubre, es una hermosa metáfora que está tomada del libro "Nada sobre nosotros". Muestra el camino que realizan las personas con baja visión con sus patologías visuales.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados