prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Alertan sobre la actividad de 11 'chiringuitos' financieros en España

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó este lunes sobre la actividad de 11 sociedades de inversión que no figuran en sus registros y no están autorizadas para prestar servicios.

Análisis 10 de agosto de 2020 Redacción Redacción
Finanzas.Imagen Pixabay

Según informó la CNMV, se trata de Copio Trading, Normask Group LTD, Gozala Enterprise LTD, Bitcoinminingfxtrades LTD, Amex Financials, Bitcoin Billionaire, Mitz Holdings LTD, Five C LTD, Imperial Finance/Waltika Partners LTD, Bitcoin Bank y Dinengo Partners LTD.

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de la comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos' financieros pueden ser consultadas en la web y para informar sobre ofertas de servicios de entidades no registradas se puede contactar con el organismo a través del formulario de consulta o del canal de comunicación de infracciones.
(SERVIMEDIA)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

columpios

OLA DE VANDALISMO EN EL BARRIO ORCASITAS.

José Muñoz
Sucesos El martes

Papá, Papá¿ Porque han hecho esto ?... Pregunta mi hijo estudiante del Colegio Puerto Rico. Publicamos la nota que nos llega desde el AMPA del colegio con mas preguntas que respuestas ...

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados