Alertan sobre la actividad de 11 'chiringuitos' financieros en España

Análisis 10 de agosto de 2020 Por Redacción
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó este lunes sobre la actividad de 11 sociedades de inversión que no figuran en sus registros y no están autorizadas para prestar servicios.
Finanzas.Imagen Pixabay

Según informó la CNMV, se trata de Copio Trading, Normask Group LTD, Gozala Enterprise LTD, Bitcoinminingfxtrades LTD, Amex Financials, Bitcoin Billionaire, Mitz Holdings LTD, Five C LTD, Imperial Finance/Waltika Partners LTD, Bitcoin Bank y Dinengo Partners LTD.

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de la comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos' financieros pueden ser consultadas en la web y para informar sobre ofertas de servicios de entidades no registradas se puede contactar con el organismo a través del formulario de consulta o del canal de comunicación de infracciones.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar