Navalair climatización y aire acondicionado

El motor que mueve Navalair Clima es ofrecer a nuestros clientes calidad al mejor precio y para ello la compañía tiene unos principios básicos de actuación: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente.

Guía comercial 28/07/2020
industry

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Navalair clima es una empresa que lleva en el sector del mantenimiento e instalación más de 10 años. Fundada por una serie de profesionales con una amplia experiencia. Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción y ACS.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con una amplia experiencia para la realización de instalaciones, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de calefacción, ACS, climatización y Aire acondicionado.

duct
En Navalair clima realizamos la instalación y mantenimiento de instalaciones de climatización de cualquier tipo y potencia.

Diseñamos nuestras propias instalaciones o acometemos los proyectos de otras ingenierías. Hacemos proyectos llave en mano, encargandonos dela instalación durante todo el proceso, desde la fase de estudio a la puesta en marcha y entrega de la instalación al cliente.

Instalación
Somos especialistas en instalaciones de volumen variable de refrigerante (VRV).

Sectores
Realizamos instalaciones de climatización para Hoteles, Hospitales, Centros comerciales, Industrias, Residencial.

Pídanos presupuesto sin compromiso de cualquier servicio que necesite.

 CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS 

beam

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados