
CENCOR ORCASITAS. Del barro a la luz, trece años proyectando sueños.
XIII Certamen ¡Increible, ha vuelto a suceder y ya van 13 !
El sello productor confirmó hoy que aplazará sus estrenos más esperados por el público mundial a consecuencia de la pandemia, que se repartirán en los próximos tres años.
Cultura - Cine24/07/2020 Agencia Telam
Disney confirmó hoy que aplazará sus principales estrenos por el coronavirus, lo que supone que la nueva versión de "Mulan" queda sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de "Avatar" y "Star Wars" no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.
"En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para 'Mulan'", admitió en un comunicado el gigante del entretenimiento.
Es la cuarta vez que se aplaza el estreno de esta película, pensado en principio para marzo, después para el julio y luego para el 21 de agosto, día que ahora parece imposible especialmente tras el pico de contagios que vive Estados Unidos.
En su informe a la prensa divulgado por la agencia española EFE, Disney explicó que está "evaluando cómo llevar esta película al público de todo el mundo de la manera más efectiva".





XIII Certamen ¡Increible, ha vuelto a suceder y ya van 13 !


🗓️ 22 de mayo 🕡 18:30h 📍 Asociación Vecinal Orcasitas (Plaza de la asociación s/n)


¡Qué bueno! ¡Palomitas y un interesante diálogo con tus vecinos y vecinas, gratis! ¡No te lo pierdas!

En la Asociación Vecinal de Orcasitas a las 18:30.



Un equipo de barrio que levanta copa en los aledaños del Wanda y vuelve a casa con orgullo compartido

A la luz de las velas

Un paseo guiado por las calles de Usera para redescubrir el barrio a través de sus relojes de sol, el próximo sábado 13 de diciembre a las 12:00 desde la plaza Francisco Ruano, con plazas limitadas y previa inscripción.

¡Tercer aniversario Celebralo con nosotro!
