Agricultores y ganaderos dispondrán de una PAC potente tras el acuerdo en Europa, según Planas

Empresas 21 de julio de 2020 Por Redacción
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, afirmó este martes que los agricultores y ganaderos contarán con una Política Agraria Común (PAC) "potente" tras el acuerdo logrado en Europa esta madrugada.
Agricultura y ganadería.

"¡Enhorabuena Presidente! Gran negociación y magnifico resultado para España y para Europa. Objetivo cumplido", relata el ministro desde su cuenta de Twitter, donde se hace eco del anuncio del pacto realizado por Pedro Sánchez en la misma red social.

"Nuestros agricultores y ganaderos dispondrán de una PAC potente para afrontar los retos de esta decada", agrega Planas.

Los jefes de Estado y gobierno han acordado esta madrugada esta poner en marcha el fondo de recuperación de 750.000 millones de euros para ayudar a los países a encarar la crisis desatada por la pandemia con transferencias y créditos, de los que España podrá acceder a 140.000 millones.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar