¿Cómo ponerse pestañas postizas?

Promociones comerciales 17 de julio de 2020 Por Redacción
La mirada es la responsable de proporcionarle al rostro el factor glamuroso y radiante que necesita. Lamentablemente, tener pestañas largas y llamativas siempre ha parecido una tarea complicada y, sin embargo, aunque no lo creas, lucir unas pestañas hermosas es más fácil de lo que imaginas.
beautiful-2315_1920

Puede que las pestañas postizas no sean parte de tu día a día, pero seguramente si te atreves a probarlas, te enamorarás de los resultados. En definitiva, son una excelente opción para salir de la zona de confort y arriesgarse a probar cosas nuevas.

1.    Cuida tus pestañas desde el primer momento

Primero, selecciona el objeto con el que vayas a proceder a poner tus pestañas. Algunas traen consigo una herramienta para facilitar el proceso de aplicación, sin embargo, tú puedes ayudarte con unas pinzas depilatorias, o si lo prefieres, ¡con tus propias manos!, solo procura mantener tus manos o utensilios limpios para evitar cualquier tipo de infección o irritación.

Cuando saques las pestañas, hazlo con delicadeza para no alterar su forma, lo más recomendable es que con ayuda de tus pinzas las tomes desde su parte central.

2.    Mide las pestañas

Es importante que compares las pestañas sintéticas con el tamaño de tus ojos. Solo tendrás que ponerlas superficialmente sobre la línea de los mismos, y una vez que tengas las medidas, toma unas tijeras y corta la parte sobresaliente, ¡así de fácil!, solo no olvides que la zona donde hay menor cantidad de pestañas, es la que tiene que ir en dirección al lagrimal.

3.    Pega tus pestañas

¡El truco está en dejar que el pegamento de pestañas se endurezca! Solo tendrás que poner una fina línea de este pegamento sobre tus pestañas sintéticas, y dejar que seque durante 30 segundos aproximadamente.

Intenta pegarlas lo más cerca de la línea de tus pestañas, comienza por el centro y luego fija los bordes, eso sí, procura no ponerlas desde el inicio de tus ojos para evitar molestias.

4.    Consigue un acabado profesional

Para finalizar, puedes darle un toque extra delineando la línea de tus ojos, de esta manera, obtendrás un resultado fantástico mientras ocultas parte del pegamento. También, puedes aplicar máscara de pestañas para unificar las pestañas naturalezas de las sintéticas.

¡Espero te animes a probarlas! Y si quieres darle a tu rostro el toque final, los productos de Nu Skin son una excelente alternativa, ofreciendo cosméticos de calidad para lucir una mirada encantadora.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar