Los amarres de Amor de Alicia Collado son muy poderosos

Sociedad - Ocio 13/07/2020 Redacción Redacción
romantic-1934223_1920

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

El amor es un sentimiento que abarca prácticamente todas las  cosas de la vida. Es algo extraordinario, que nos permite sentir todo tipo de emociones, al punto que llegan a dar sentido a nuestras vidas. A lo largo de nuestra existencia nuestro corazón aprende y crece con distintas experiencias o personas completamente diferentes entre sí. Podemos amar a cada una de ellas, o incluso pueden pasar desapercibidas en nuestro día a día porque simplemente no nos toca descubrirlas en esta vida.

A veces la fragilidad propia del amor hace que no funcione como quisiéramos y la presencia de terceros o las circunstancias de la vida hacen que la otra persona no nos corresponda, o la perdamos. En estos casos existen técnicas ancestrales denominadas "Amarres de amor" que sirven para generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que los realiza. ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo este post y entérate cómo funciona un amarre de amor.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son una forma ancestral para lograr recuperar a la pareja, que mediante el aplique de distintos rituales complejos y técnicas,  se puede encargar y solicitar a los santos, orishas y deidades la vuelta de nuestra pareja, una mejora en la relación o incluso alejar a una tercera persona que se haya metido en el matrimonio. Claro está que cuando de rituales se trata, es imprescindible buscar un buen servicio con un marco de referencias, que nos den la tranquilidad que estamos depositando nuestro destinos sentimentales, en buenas manos.

¿Cuando te conviene un amarre de amor?

Si sientes que las cosas no son como antes, percibes distanciamiento o enfriamiento por parte de tu pareja, quizás sea el momento de plantearte que necesitas una ayuda espiritual y mágica a través de un amarre de amor. 

En el caso de que ya se haya roto tu relación ¡No te preocupes! Ahora también puedes recuperar a tu pareja mediante un ritual de amor, incluso aunque haya pasado tiempo desde la ruptura, aunque cabe destacar que siempre será mejor acudir cuanto antes a una experta. 

Si tienes sospechas de infidelidades o hay una persona que está intoxicando tu relación, también puedes apoyarte en rituales como San Alejo o Vudú para alejar a una persona que está obstaculizando la relación. Alicia Collado sabe mucho de esto, y te lo contamos a continuación. 

Una experta que sí puede ayudarte.

Si de expertos hablamos, Alicia Collado ofrece un servicio excepcional de amarres de amor, siendo éstos los más poderosos y efectivos, pero siempre exige a su cliente que ponga todo de su parte.  Alicia, a diferencia de muchos practicantes de estos rituales, tiene una vasta experiencia y es aclamada en toda Hispanoamérica, habiendo logrado un ratio de éxito superior al 82%. Si uno navega en línea, podrá ver cómo ha allanado la vida sentimental de muchas personas. Pero ¿a qué se debe?

Como casi todo en la vida, las virtudes de Alicia Collado se deben a la combinación de técnica y experiencia. Y es fácil encontrar un sinfín de opiniones reales de Alicia Collado, demostrando su claro poder esotérico.

Los amarres de amor más poderosos y eternos

Dentro de los rituales de amarres de amor, nos encontramos los complejos como es el Vudú Candomblé. Se trata de un ritual de magia blanca que Alicia Collado sabe desarrollarlo de manera muy meticulosa. En este, se utiliza un muñeco de vudú para cada caso en particular, con hilos esotéricos y unos velones especiales indicados para este tipo de hechizo.  

En el caso del Vudú Candomblé de 7 nudos, uno de sus rituales técnicos más afamados. Alicia trabaja sobre un muñeco artesanal para que a través de él, la persona amada regrese con veneración al solicitante.

En la Santería Yoruba, Alicia es una pionera y especialista inigualable. Siendo una técnica muy delicada, y la cual utilizada de forma incorrecta puede traer consecuencias indeseadas. Es aquí donde Alicia marca el punto de diferencia.

Alicia tiene fans en España y Latinoamérica.

Alicia, una de las más aclamadas videntes certeras, siempre explica que es necesaria la conexión y ayuda de la persona que solicita el amarre, ya que debe lograr una conexión a nivel espiritual que haga participe en todo momento del ritual a ambos. Para ello es necesario que la persona realice una fuerte introspección desatándose de egos e identificando que ha llevado al fracaso de su relación.

¿Tienes sospechas de que te sea infiel? El vudú distancia a terceras personas

El vudú, y las técnicas que Alicia maneja con precisión, son claves para el distanciamiento de terceras personas. Los rituales ancestrales y la precisión en la ejecución de Alicia no son solo los dos condimentos necesarios. Alicia da una serie de consejos para poder llevar esto con precisión:

  • Lo primero, y más importante siempre es no perder la fe bajo ningún concepto, ya que en muchos momentos podemos caer en el pesimismo y pensar que nuestro ritual no dará resultado. 
  • Lo segundo, es que debes dejar que tu pareja sea libre, y que no presienta que estás en medio de su camino intentando llamar su atención, ya que tu pareja comenzar a sentir deseo de amarte, pero para ello tiene que echarte de menos. 
  • Lo tercero, es seguir siempre a rajatabla todos y cada uno de los consejos que te dará Alicia Collado, y respetar el tiempo de los santos, no consultándoles más de lo necesario. 

Una consulta a distancia con la experta en rituales de amor.

Alicia Collado es aclamada en todos los foros de internet y sesiones de videntes, en todo Hispanoamérica. Para poder tener un primer contacto con ella, se debe solicitar primero un estudio del caso a través del WhatsApp, otorgando siempre una máxima discreción y confidencialidad. La distancia no es un problema, puesto que realiza rituales en cualquier país de habla hispana.

¡Anímate a encontrar a tu verdadero amor!

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados