El presidente de CEIM y el secretario regional de UGT comparecen ante la comisión parlamentaria para la reconstrucción

Economía - Análisis 08/07/2020 Redacción Redacción

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

El presidente del patronal madridleña, CEIM, Miguel Garrido, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reíllo, comparecerán este miércoles en la primera sesión de la comisión de reconstrucción del Parlamento regional.

Ambos acudirán a la Asamblea de Madrid para exponer los principios y propuestas que consideren necesarias a los efectos de promover la reactivación económica de la Comunidad de Madrid y superar los efectos generados por la crisis del Covid-19.

También acudirá a la Comisión de Estudio para la Recuperación e Impulso de la Actividad Económica y Social de la Comunidad de Madrid, Gregorio Izquierdo Llanes, director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE).

Todos ellos irán para informar sobre las propuestas que desde sus organizaciones consideran necesarias para promover la reactivación económica de la Comunidad de Madrid y superar los efectos generados por la crisis del coronavirus.

Asimismo, en la sesión de tarde, intervendrán Julio Mayol, director médico del Hospital Clínico San Carlos, y Javier Padilla, médico de Atención Primaria.
(SERVIMEDIA)

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados