El presidente de CEIM y el secretario regional de UGT comparecen ante la comisión parlamentaria para la reconstrucción

Análisis 08 de julio de 2020 Por Redacción

El presidente del patronal madridleña, CEIM, Miguel Garrido, y el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reíllo, comparecerán este miércoles en la primera sesión de la comisión de reconstrucción del Parlamento regional.

Ambos acudirán a la Asamblea de Madrid para exponer los principios y propuestas que consideren necesarias a los efectos de promover la reactivación económica de la Comunidad de Madrid y superar los efectos generados por la crisis del Covid-19.

También acudirá a la Comisión de Estudio para la Recuperación e Impulso de la Actividad Económica y Social de la Comunidad de Madrid, Gregorio Izquierdo Llanes, director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE).

Todos ellos irán para informar sobre las propuestas que desde sus organizaciones consideran necesarias para promover la reactivación económica de la Comunidad de Madrid y superar los efectos generados por la crisis del coronavirus.

Asimismo, en la sesión de tarde, intervendrán Julio Mayol, director médico del Hospital Clínico San Carlos, y Javier Padilla, médico de Atención Primaria.
(SERVIMEDIA)

Redacción

Periódico digital de actualidad, abierto a la participación de sus lectores, seleccionando las últimas noticias para opinar, compartir y transformar la realidad.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar