prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Lady Gaga interpretará a la Viuda Negra en su próxima película

Reggiani, apodada la Viuda Negra en el que fue considerado uno de los crímenes más escandalosos de la alta sociedad en la historia italiana, fue liberada de prisión en 2016.

Cine 02 de noviembre de 2019 Redacción Redacción
lady-gaga
Lady Gaga en Premios Oscar 2019. Foto: Reuters

La cantante Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron este viernes medios de Hollywood.

Gaga, cuyo primer papel protagónico en la película Star is Born el año pasado fue aclamado por la crítica, interpretará a Patrizia Reggiani, quien pasó 18 años en una prisión italiana por orquestar el asesinato en 1995 de
su esposo Maurizio Gucci en Milán, según Variety, Hollywood Reporter y Deadline.

Reggiani, apodada la Viuda Negra en el que fue considerado uno de los crímenes más escandalosos de la alta sociedad en la historia italiana, fue liberada de prisión en 2016.

Ridley Scott dirigirá y producirá el filme, dijeron las publicaciones.
Representantes del cineasta y Gaga, quien nació en Nueva York y tiene ascendencia italiana, no respondieron a pedidos de comentarios.

La película será la primera para Gaga desde que llevó su carrera musical a la pantalla grande en A Star is Born, por la que ganó un Oscar a la mejor canción original por "Shallow" y una nominación como mejor actriz.

Aún no se dio a conocer el título ni la fecha del lanzamiento de la película.

(Con información de Reuters)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

morricone

Ennio Morricone: el hombre que inventó la música para ver

Hernani Natale - Agencia Telam
Cine El lunes

El compositor italiano y ganador del Premio Oscar falleció hoy en Roma a los 91 años. A lo largo de su carrera realizó más de 500 composiciones musicales para el cine y más de 300 bandas sonoras, obtuvo también tres Grammys, cuatro Globos de Oro y un León de Oro honorífico otorgado por la Muestra de Venecia en 1995.

Lo más visto

Boletín de noticias