Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo Periódico colaborativo e independiente con noticias de Madrid, España y el mundo

"Cuando tratas a los demás como quieres que te traten... te liberas" de la Mirada Interna (Silo) ... "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" (Mahatma Gandhi) ... Periódico colaborativo del distrito de Usera (Madrid)

"No tiene buena pinta lo de Agüero, porque sintió algo en la rodilla", dijo Guardiola

Sergio Agüero, el delantero del Manchester City y la selección argentina, tuvo que dejar la cancha por un fuerte dolor en su rodilla izquierda, la misma en la que fue operado antes del Mundial 2018.

Deporte - Fútbol 23 de junio de 2020 Redacción Redacción
aguero

La lesión del crack argentino Sergio Agüero "no tiene buena pinta" según su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, porque "sintió algo en la rodilla" izquierda, la misma que lo tuvo a mal traer en 2018.

"No tiene buena pinta lo de Agüero. Sintió algo en la rodilla. Mañana veremos qué tiene, pero sufrirá en el último mes. Tiene dolor en la rodilla", remarcó Guardiola según la cuenta oficial de Manchester City en Twitter.

Agüero fue reemplazado minutos antes de finalizar el primer tiempo en la goleada de Manchester City ante Burnely por 5 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la liga inglesa.

"Veremos. Los médicos dicen que mañana tendrá una prueba, pero no tiene buena pinta", insistió el ex técnico de Barcelona, de España.
El "Kun" sintió una molestia cuando remató al arco a los 32 minutos del primer tiempo, pero continuó en cancha. En los últimos minutos de la primera parte le cometieron penal (acción revisada por el VAR), pero no pudo ejecutarlo porque el dolor se acrecentó.

En ese instante, Guardiola le consultó a Agüero qué sentía y con la respuesta exhibió preocupación.

Agüero, goleador de Manchester City en la Premier League con 16 tantos, se realizó una artroscopia en la rodilla izquierda en 2018, a dos meses de su participación en el Mundial de Rusia.

Te puede interesar

Lo más visto

62f03021699b6_900

"Nueva ola" progresista en América Latina

TELAM
Actualidad - Mundo 17 de agosto de 2022

Desde 2018 distintos líderes referenciados en ideas de izquierda o progresistas llegaron a la presidencia en países como México, Argentina, Bolivia, Perú, Honduras, Chile y ahora Colombia. Además, los sondeos en Brasil despiertan expectativas sobre un posible cambio en el mismo sentido en las elecciones de octubre.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.