prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

"No tiene buena pinta lo de Agüero, porque sintió algo en la rodilla", dijo Guardiola

Sergio Agüero, el delantero del Manchester City y la selección argentina, tuvo que dejar la cancha por un fuerte dolor en su rodilla izquierda, la misma en la que fue operado antes del Mundial 2018.

Fútbol 23 de junio de 2020 Redacción Redacción
aguero

La lesión del crack argentino Sergio Agüero "no tiene buena pinta" según su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, porque "sintió algo en la rodilla" izquierda, la misma que lo tuvo a mal traer en 2018.

"No tiene buena pinta lo de Agüero. Sintió algo en la rodilla. Mañana veremos qué tiene, pero sufrirá en el último mes. Tiene dolor en la rodilla", remarcó Guardiola según la cuenta oficial de Manchester City en Twitter.

Agüero fue reemplazado minutos antes de finalizar el primer tiempo en la goleada de Manchester City ante Burnely por 5 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la liga inglesa.

"Veremos. Los médicos dicen que mañana tendrá una prueba, pero no tiene buena pinta", insistió el ex técnico de Barcelona, de España.
El "Kun" sintió una molestia cuando remató al arco a los 32 minutos del primer tiempo, pero continuó en cancha. En los últimos minutos de la primera parte le cometieron penal (acción revisada por el VAR), pero no pudo ejecutarlo porque el dolor se acrecentó.

En ese instante, Guardiola le consultó a Agüero qué sentía y con la respuesta exhibió preocupación.

Agüero, goleador de Manchester City en la Premier League con 16 tantos, se realizó una artroscopia en la rodilla izquierda en 2018, a dos meses de su participación en el Mundial de Rusia.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Investigadores de Queensland que estudian teorías de conspiración sobre el Covid-19 alertan del peligro de las redes sociales

Investigadores de Queensland que estudian teorías de conspiración sobre el Covid-19 alertan del peligro de las redes sociales

Redacción
Tecnología 13 de junio de 2020

Investigadores de la Universidad Tecnológica de Queensland, una de las más grandes e importantes de Australia, alertan de que las teorías de conspiración que sostienen que el coronavirus de la pandemia por Covid-19 es en realidad un arma biológica desarrollada de forma premeditada por seres humanos están creciendo en las redes sociales "a través de los esfuerzos coordinados" por cuentas partidarias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Boletín de noticias