De Los Mozos (Anfac) aplaude el apoyo de la ministra Maroto para reactivar la automoción

Economía - Empresas 22/06/2020 Redacción Redacción
Reyes Maroto
Reyes Maroto

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

El presidente de la patronal de fabricantes automovilísticos (Anfac), José Vicente de los Mozos, celebró hoy en ‘NEF online’ la actitud dialogante con su sector que considera que está demostrando la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El presidente de Renault España intervino en el encuentro organizado por Nueva Economía Fórum con la ministra, a quien agradeció la “colaboración fluida” que ha tenido con su patronal y con el resto de agentes de la industria "desde que llegaste al cargo". “Siempre estás a nuestra escucha”, señaló De los Mozos.

El responsable de Anfac destacó que Maroto es una firme defensora de la importancia de la colaboración público-privada y en ese contexto enmarcó el plan de impulso a la automoción que presentó el presidente Pedro Sánchez días atrás para relanzar “una industria que se está debilitando”.

En su intervención, la ministra anunció la creación el próximo 29 de junio de una "mesa de la automoción" en la que el Gobierno, las comunidades autónomas y el sector definirán el desarrollo de la hoja de ruta para el impulso a la industria automovilística española.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados