Dos Sueldazos del Cupón Fin de Semana en Málaga y El Prat de Llobregat

La ONCE estrena la normalidad con dos Sueldazos de su cupón Fin de Semana en Málaga y El Prat de Llobregat. Además de 1,7 millones de euros del Cuponazo y 511.834,60 euros del Eurojackpot

Sociedad - Ocio 22/06/2020 Redacción Redacción
once
La ONCE estrena la normalidad con dos Sueldazos de su cupón Fin de Semana en Málaga y El Prat de Llobregat

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La ONCE ha estrenado este domingo la 'nueva normalidad' tras el fin del estado de alarma con dos Sueldazos de su cupón Fin de Semana, que han ido a parar a Málaga y El Prat de Llobregat. Además, ha repartido más de 1,7 millones de euros con el Cuponazo del viernes y 511.834,60 euros con el Eurojackpot.

En Málaga, un vecino de la ciudad ha ganado el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de Fin de Semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. Se trata del primer Sueldazo de la ONCE en la nueva normalidad, que ha repartido cerca de 1,7 millones de euros entre diez malagueños en el polígono San Julián.

Carlos Rodríguez Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió diez cupones premiados a las cinco cifras; nueve de ellos dotados con 20.000 euros y la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un millón y medio de euros. Carlos Rodríguez tiene su punto de venta habitual en la barriada de Santa Rosalía Maqueda, pero ayer vendió a las puertas de Leroy Merlín de Málaga, en el polígono San Julián, donde dio el premio.

Anoche, cuando conoció la fortuna repartida entre sus clientes, reaccionó con tanta emoción como nerviosismo. El confinamiento le ha resultado “muy duro”, reconoce, y estaba deseando volver a la venta para recuperar su normalidad. “Estaba loco por salir a vender. Eso es lo que ha pasado, que he salido con muchísimas ganas y le he puesto mucho coraje a la cosa. Yo creo que esa actitud es la que me ha traído el premio", afirma con entusiasmo". "He salido como una bala y estoy eufórico vendiendo. Esa debe ser la actitud para vender”.

A su juicio, la venta de esta primera semana ha resultado muy gratificante por la satisfacción de encontrarse de nuevo con sus clientes. “Yo al menos no he notado diferencia respecto a la venta de un día de febrero o de marzo”, explica.

El resto de premios de este sorteo, que estaba dedicado a dar las gracias a los voluntarios que han dedicado su tiempo a ayudar a las personas más vulnerables durante el confinamiento, se han repartido en la Comunidad de Madrid y País Vasco.

Por su parte, en El Prat de Llobregat (Barcelona), Susana Moreno Rodriguez ha repartido otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El Cuponazo del viernes ha repartido 1.745.000 euros. De ellos, 1.345.000 euros en 52 cupones, 49 de ellos premiados con 25.000 euros cada uno; y tres con 40.000, correspondientes a la categoría XXL, repartidos entre localidades de Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Región de Murcia y a través de 'www.juegosonce.es'.

Los otros 400.000 euros, pertenecientes a cuatro premios de segunda categoría agraciados con 100.000 euros cada uno, han ido a parar a Tomares (Sevilla); Cádiz; Jerez de la Frontera (Cádiz); y Bilbao.

El Eurojackpot de la ONCE también estrena nueva normalidad y deja un premio de 511.834,60 euros en Madrid, correspondiente a un boleto de segunda categoría (cinco números y un Sol).

El vendedor de la ONCE Julián Albendea Olmedilla es quien ha vendido el boleto de Eurojackpot agraciado con los 511.834,60 euros, en el madrileño barrio de Vallecas. Para el sorteo del viernes que viene, 26 de junio de 2020, Eurojackpot pone en juego un bote de 44.000.000 de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es'.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados