prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Pablo Alborán: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual"

El artista español compartió en redes sociales su elección sexual y dijo: "Que no pasa nada, que la vida sigue igual".

Música 18 de junio de 2020 Agencia Telam
pablo alboran

El músico malagueño Pablo Alborán contó, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores, que es homosexual, "Que no pasa nada, que la vida sigue igual", y que desea sentirse "igual de libre" que sus canciones.

"Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", contó el músico a través del video publicado con el título "Tengo algo que deciros".

Allí, el músico de 31 años -que ya editó cinco álbumes de estudio y dos en vivo- advirtió que "mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", y subrayó que en su casa y en su familia sintió siempre "la libertad de poder amar" a quien quiso y dedicarse a lo que quiso.

"Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo", agregó, aunque resaltó que "desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así" y que, por eso, también espera "que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".


"Pero esto lo hago por mí", remarcó, para luego explicar que siempre escribió canciones con las que cualquiera pudiera sentirse "identificado sin importar el género, la edad o incluso el idioma".

"Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo", destacó.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

mels021mar-1-1-2 (1)

Mel’s presenta nuevo álbum titulado “Aire"

Redacción
Música 10 de marzo de 2021

Sólo puedo decir que ha sido el disco más difícil que he producido nunca, no por la dificultad musical, sino porque era un disco tan profundo y personal que me ha puesto contra las cuerdas

Dame de tu Espíritu - Javier García y Amanda Rompato

Dame de tu Espíritu

Javier García
Música 16 de marzo de 2021

Voz principal: Amanda Rompato - Composición musical y lírica: Javier García - Producción y coro: Javier García.

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

columpios

OLA DE VANDALISMO EN EL BARRIO ORCASITAS.

José Muñoz
Sucesos Ayer

Papá, Papá¿ Porque han hecho esto ?... Pregunta mi hijo estudiante del Colegio Puerto Rico. Publicamos la nota que nos llega desde el AMPA del colegio con mas preguntas que respuestas ...

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados