Sevilla, con un gol de Ocampos, se quedó con el clásico andaluz, en el regreso del fútbol

Fútbol 12 de junio de 2020 Por Redacción
En el primer partido en tres meses, Sevilla derrotó a Betis por 2 a 0.
ocamposderbi
- Tomado de sevillafc.es

Sevilla, con un gol de argentino Lucas Ocampos, se quedó hoy con el clásico andaluz al vencer 2 a 0 a Betis, con Guido Rodríguez, por la 28va fecha de la Liga de España, que regresó luego de tres meses de interrupción obligada por la pandemia de coronavirus,

Ocampos de penal (11m.St) y el brasileño Fernando (17m.St) anotaron los goles del partido jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el arbitraje de Mateu Lahoz y sin presencia de público en las tribunas, como medida de prevención para evitar eventuales contagios de coronavirus.

El argentino surgido en River convirtió por quinto encuentro consecutivo en Liga, tras anotar ante Espanyol, Getafe, Osasuna y Atlético de Madrid.

Ocampos y Rodríguez fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que Ever Banega y Franco Vázquez ingresaron en el complemento en Sevilla.
Ocampos había tenido una inmejorable ocasión para abrir el marcador, a los 10 minutos de juego, pero su envío desde la derecha y con un ángulo cerrado chocó contra el travesaño.

Toda la fecha


Viernes

A las 14.30: Granada-Getafe

A las 17: Valencia-Levante.

Sábado:

A las 9: Espanyol-Alavés

A las 12: Celta de Vigo-Villarreal

A las 14.30: Leganés-Valladolid

A las 17: Mallorca-Barcelona

Domingo:

A las 9: Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.

A las 14.30: Real Madrid-Eibar

A las 17: Real Sociedad-Osasuna

Posiciones


Barcelona 58 puntos; Real Madrid 56; Sevilla 50; Getafe y Real Sociedad 46; Atlético de Madrid 45; Valencia 42; Villarreal y Granada 38; Athletic de Bilbao 37; Osasuna 34; Betis y Levante 33; Alavés 32; Valladolid 29; Eibar 27; Celta de Vigo 26; Mallorca 25; Leganés 23; y Espanyol 20.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar