prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Una campaña de marketing de KFC incita a la gente a publicar su esquela

La compañía de Kentucky premiará con pollo de por vida a aquellas personas que puedan ‘certificar’ que han estado en 'el más allá'

Promociones comerciales 29 de octubre de 2019 Redacción Redacción
dia de los muertos

En México, el Día de los Muertos es una fiesta que celebra que las almas de los seres queridos regresan al mundo de los vivos. Ese día, KFC lanza Chickadilla, su nuevo producto inspirado en el país latinoamericano y, para presentarlo, lanza ‘Los Retornados’: una campaña en la que la compañía del pollo al estilo Kentucky regalará Chickadilla de por vida a quienes ‘demuestren’ que han vuelto del más allá.

La dinámica de la campaña es sencilla y apela al espíritu más lúdico de la fiesta mexicana: Los participantes tendrán que publicar su esquela para poder optar al premio. Para ello deberán contratar los servicios funerarios en cualquier periódico - nacional, regional o local -, publicar su obituario y compartir la esquela en redes sociales etiquetando a KFC. Los participantes podrán conseguir chickadilla de por vida.

La compañía de Kentucky comunicará la campaña con auténticos retornados. "KFC ha localizado a varias personas que vivieron experiencias muy cercanas a la muerte y estuvieron clínicamente muertos durante varios minutos para que expliquen qué hay en el más allá y puedan certificar el sabor del pollo". Estos tres testimonios contarán su experiencia en una serie de vídeos que se podrán ver en la web y las redes sociales de la marca durante la última semana de octubre.

El objetivo de la campaña es presentar el nuevo producto de KFC de inspiración mexicana que incluye tortilla de maíz, salsa de yogurt, queso fundido, Doritos, tomate en dados y pollo. El artista Juan Carlos Paz (Bakea) ha sido el responsable del universo visual de la acción y la campaña ha sido desarrollada por la compañía creativa PS21 junto con la productora La Joya Producciones. La campaña está formada por dos piezas audiovisuales de 90’’ y 30’’, exterior y varias piezas digitales que convivirán en Facebook, Twitter, Instagram.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

campaña5P

Campaña publicitaria de apoyo a PYMES

Redacción
Empresas 06 de mayo de 2021

Globatium S.L. empresa editora de prensaldia.com, mercatres.com y anunciador.net lanza una campaña publicitaria para apoyar a PYMES con una oferta insuperable.

Lo más visto

javier sanpedro

Nos ha dejado Javier Sampedro, una persona generosa y buena

Juana Pérez Montero - Pressenza
Sociedad 03 de junio de 2021

Este 1 de junio nos ha dejado Javier Sampedro, un humanista español generoso, preciso y confiable. Una persona buena, que nos infundía tranquilidad y nos hacía sentir protegidos. Como abogado se ocupó de temas legales del Partido Humanista en numerosos momentos, formó parte de la Comisión Legal-Sol del 15M y siempre estuvo disponible para ayudar a otros.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados