Correos transporta casi 45.000 mascarillas a la Red de Mercas de Andalucía

Solidaridad 08 de junio de 2020 Por Redacción
Personal de Correos de los Centros de Tratamiento de Andalucía ha transportado 650 de estas mascarillas hasta Mercalgeciras, 1.820 a Mercajerez, 4.440 a Mercacórdoba, 9.600 a Mercagranada, 8.300 a Mercamálaga y 19.900 a Mercasevilla
Correos Red Mercas

El objetivo es apoyar a los comerciantes que acuden a diario a abastecerse en la Red de Mercas en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos

Andalucía, XX de junio de 2020.- Correos ha transportado 44.710 mascarillas a la Red de Mercas de Andalucía. Las mascarillas proceden de una donación recibida por Mercasa y que está distribuyendo entre los comerciantes detallistas que acuden a comprar diariamente a la Red de Mercas.

El objetivo es apoyar a los comerciantes de fruterías, pescaderías, carnicerías, etc., que acuden a diario a abastecerse en la Red de Mercas, en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos.

Personal de Correos de los Centros de Tratamiento de Andalucía ha transportado 650 de estas mascarillas hasta Mercalgeciras, 1.820 a Mercajerez, 4.440 a Mercacórdoba, 9.600 a Mercagranada, 8.300 a Mercamálaga y 19.900 a Mercasevilla.

Esta operación se enmarca en las distintas acciones que están desarrollando las empresas del Grupo SEPI, como Mercasa y la Red de Mercas, Tragsa y Correos, para colaborar en apoyo de sectores y colectivos afectados por la crisis del COVID-19, ya sea distribuyendo material sanitario o trasladando productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas más vulnerables.

Correos quiere agradecer públicamente el compromiso y vocación de servicio público que está demostrando cada día su personal cuando la sociedad española más lo necesita.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar