Bayern Münich derrota al Leverkusen y continúa con buen paso rumbo al título de la Bundesliga

Fútbol 07 de junio de 2020 Por Redacción
bayer-futbol-2-580x286
- Robert Lewandowski celebra con sus compañeros el tercer gol del Bayern Munich ante Düsseldorf. Foto: AFP.

El Bayern Münich derrotó hoy cuatro goles por dos al Bayern Leverkusen, como visitante, y continuó sin sobresaltos el camino hacia el título de la Bundesliga.

Los locales comenzaron impetuosos ante el líder de la tabla y al minuto nueve Lucas Alario los puso en ventaja, sin embargo, el francés Kingsley Coman igualó las acciones al 27.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, León Goretzka al 42 y Serge Gnabry al 45 dieron ventaja a los bávaros de 3-1 para con ella llegar al descanso.

Tras la pausa intermedia, el encuentro se niveló, pero el Bayern ya había obtenido una importante ventaja que amplió el polaco Robert Lewandosky con diana al 66, su número 28 de la justa (líder), mientras Florian Wirtz al 89, maquilló el 4-2 definitivo.

Con este éxito el Bayern llegó a 30 unidades y mantiene con comodidad la cima de la justa con diferencia de 10 sobre el Borussia Dortmund y de 11 sobre el RB Leipzig, que en esta jornada empató a un gol ante el colista Paderborn.

Hansi Flick, el técnico que levantó al Bayern Munich tras un mal inicio de temporada. Foto: DPA.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar