Furia y Racismo en Estados Unidos, entrevista con el ex jefe de George Floyd

La Televisión Pública presentó este martes una entrevista exclusiva de los conductores de Altavoz, Cata De Elia y Juan Ignacio Velcoff, con Jovanni Thrunstrom, el amigo y jefe de trabajo de George Floyd, asesinado por el policía Derek Chauvin el pasado 25 de mayo.

Actualidad - Mundo 03/06/2020 Agencia Telam

ENTREVISTA EXCLUSIVA: FURIA Y RACISMO EN ESTADOS UNIDOS

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

El programa Altavoz dialogó en exclusiva con Jovanni Thrunstrom, el jefe de George Floyd, asesinado por el policía Derek Chauvin el pasado 25 de mayo.

Es una jornada muy especial, en la que el mundo entero convocó a un apagón en las redes sociales para expresarse en favor de la lucha contra la discriminación y el racismo, en tal sentido, el ex empleador de Floyd aseguró: “No confío en la justicia. Sino esos policías estarían presos. Trataron de encubrir el crimen...Entonces qué están esperando? El mundo entero ya lo sabe.”

Asimismo, sobre la ola de furia desatada en los Estados Unidos dijo, "Queremos un cambio en el sistema, queremos justicia", expresó sin tapujos.

Al recordar, emocionado, a George reveló que “Siempre me hablaba de su hija, a quien quería traer a vivir con él...todo el mundo lo quería.”

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados