¿Qué es ACN y como se puede ganar dinero?

Economía - Promociones comerciales 29/04/2020 Redacción Redacción
20200423154040_pexels-photo-684385.jpeg

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Para el éxito de una empresa el buen marketing es imprescindible. La búsqueda de nuevos métodos que sean innovadores es una tarea de nuestro mundo. El marketing directo ofrece muchos beneficios para empresarios independientes. Si quieres saber cómo funciona, lee el artículo hasta final.

1.      ¿Qué es ACN?
2.      ¿Cómo ganar dinero?
3.      ¿Cuáles son los beneficios?

¿Qué es ACN?

ACN es una firma reconocida en el de mercado de ventas directas. Los fundadores Greg Provenzano, Mike Cupisz, Tony Cupisz, y Robert Stevanovski, iniciaron un sistema de negocios en el cual el contacto entre el cliente y vendedor se maneja de forma independiente. La compañía brinda muchos servicios básicos: como internet, telefonía móvil y seguros de casas y empresas, gracias a los cuales llega a la mayoría de clientes. Durante 27 años lograron un sistema sin competencia y siendo una parte de AVD (Asociación de Empresas de Venta Directa).

¿Cómo ganar dinero?

Hay tres posibilidades de ganar dinero como empresario independiente en ACN. La primera existe en función de las facturas mensuales de sus clientes personales. La segunda por beneficios de sumar nuevos clientes. Y la última es basándose en otros miembros reclutados, ya que reciben ingresos residuales cuando obtienen sus propios clientes. De cada empresario depende cuánto dinero gana y como desarrolla sus estrategias de marketing.

¿Cuáles son los beneficios?

Ser parte de ACN permite ser su propio dueño, facilitando la elección de sus horarios de trabajo de manera independiente. Eso da la posibilidad de ganar tanto dinero, acorde a las capacidades que la persona tenga. El empresario tiene su tienda virtual y la venta de productos la maneja desde cualquier lugar del mundo. La compañía ofrece también una plataforma IBO Community donde existe asistencia en línea las 24 horas para poder conectarse con empresarios en todo el mundo recibiendo ayuda y consejos. ACN premia los éxitos y por eso dos veces al año se elige a diez personas que más ingresos generaron. Esas personas tienen la posibilidad de participar en llamadas semanales con los cofundadores de ACN, participar en capitaciones y ser parte de eventos internacionales.

La compañía ofrece grandes panoramas para los futuros empresarios independientes. Primero, porque apoya en el primer negocio, sin necesidad de un gran capital al principio. Segundo, ayuda en el desarrollo a través de la plataforma online, y tercero asegura buenos servicios para los clientes, ayudando a ampliar la red de contactos.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados