prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Diego Simeone busca a Icardi para el Atlético Madrid

Icardi, a préstamo en el París Saint Germain de Francia hasta el 30 de junio, fue contactado a través de su representante y esposa Wanda Nara, ya que según la prensa local no lo tendría en cuenta dentro del equipo milanés.

Deporte 18 de abril de 2020 Agencia Telam
simeone

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, pretende al delantero rosarino Mauro Icardi y para ello se puso en contacto con su esposa y representante, Wanda Nara, según apuntó el sitio italiano Tuttosport.

Icardi está a préstamo en París Saint Germain de Francia hasta el 30 de junio venidero y luego regresará a Inter de Italia que, según la publicación deportiva "no lo tendrá en cuenta", a raíz de una relación quebrada con los hinchas y el propio club.

El sitio italiano señaló que ya hubo contacto entre Simeone y Wanda Nara. El "Cholo" se interiorizó sobre la situación deportiva del ex Sampdoria de Italia y los requerimientos económicos que solicitaría ante un eventual pase.


La intención del delantero rosarino, resaltada por Tuttosport, sería volver al fútbol italiano, "con Juventus como principal candidato" y en caso de no concretarse, "analizar con detenimiento una transferencia a la liga española", reveló.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

zidane

"Es mentira" el rumor sobre su salida del Real Madrid

Telam
Fútbol 17 de mayo de 2021

El entrenador del Merengue salió a desmentir que le habría dicho a sus jugadores que se iba del club al finalizar la temporada, en la que solo tiene chances de lograr la Liga y quedó eliminado en la Champions y en la Copa del Rey.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados