Diego Simeone busca a Icardi para el Atlético Madrid

Icardi, a préstamo en el París Saint Germain de Francia hasta el 30 de junio, fue contactado a través de su representante y esposa Wanda Nara, ya que según la prensa local no lo tendría en cuenta dentro del equipo milanés.

Deporte 18/04/2020 Agencia Telam
simeone

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, pretende al delantero rosarino Mauro Icardi y para ello se puso en contacto con su esposa y representante, Wanda Nara, según apuntó el sitio italiano Tuttosport.

Icardi está a préstamo en París Saint Germain de Francia hasta el 30 de junio venidero y luego regresará a Inter de Italia que, según la publicación deportiva "no lo tendrá en cuenta", a raíz de una relación quebrada con los hinchas y el propio club.

El sitio italiano señaló que ya hubo contacto entre Simeone y Wanda Nara. El "Cholo" se interiorizó sobre la situación deportiva del ex Sampdoria de Italia y los requerimientos económicos que solicitaría ante un eventual pase.


La intención del delantero rosarino, resaltada por Tuttosport, sería volver al fútbol italiano, "con Juventus como principal candidato" y en caso de no concretarse, "analizar con detenimiento una transferencia a la liga española", reveló.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados