prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Juventus no descarta vender a Ronaldo por un valor inferior al que lo pagó, según prensa italiana

Según el diario Corriere dello Sport, podría venderse en 60 millones de euros, unos 40 menos del valor al que lo compró en 2018. Así, se ahorraría 31 millones de su contrato actual, en medio de la crisis por el coronavirus

Fútbol 06 de abril de 2020 Agencia Telam
Tevez y Cristiano Ronaldo, por Nigel Roddis de Reuters
Tevez y Cristiano Ronaldo, por Nigel Roddis de Reuters

Juventus de Italia no descarta negociar al astro portugués Cristiano Ronaldo en 60 millones de euros, unos 40 millones menos del valor al que lo compró en 2018, con el objetivo de ahorrarse su contrato anual (31 millones de euros) en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Según el diario Corriere dello Sport, la Juventus evalúa esa decisión de vender al portugués, cuyo nombre volvió a sonar con fuerza para retornar al Real Madrid de España, donde ganó cuatro Ligas de Campeones de Europa entre los 16 títulos conseguidos.

Sin embargo, apunta el periódico italiano, esa posibilidad, de momento, "no está en los planes" del entrenador "merengue", el francés Zinedine Zidane, ni del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

En ese caso, una segunda opción para el delantero sería volver al Manchester United, club con el que festejó diez títulos entre 2003-2009 y su primera "Champions" en 2008.

En la eventual negociación con el United, Juventus aceptaría como parte de pago al mediocampista francés Paul Pogba, que militó en el club de Turín desde 2012 hasta 2016.

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar   

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

laporta meessi

El contundente mensaje de Laporta para Messi en Barcelona

Redacción
Fútbol 18 de marzo de 2021

El flamante presidente de Barcelona de España indicó que buscará que el crack argentino del conjunto catalán continúen en el equipo, de cara al próximo mercado de pases donde especulan con la salida a Manchester City o Paris Saint Germain.

Lo más visto

Levantad los Corazones !!

¡¡ Levantad los Corazones !!

10 de abril de 2021

La batalla del poema sentido en el duro mundo del día a día. Eugenio Muñoz no se achica, avanza hasta lograr transmitir lo que desea. A tí, lector-buscador, te recomiendo su lectura sentida. Ernesto H. de Casas. Madrid, Abril de 1.999 Los Ojos del Ahogado (Eugenio Muñoz)

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los sábados