Carta abierta a emprendedores, autónomos y pymes

Esta es una carta enviada a nuestros clientes y amigos dando testimonio personal de como seguimos actuando a pesar de la cuarentena e invitando a otros a desplegar su imaginación también, en un nuevo pretexto de comunicación para fortalecer posturas y no doblegarnos ante las dificultades...

Economía - Empresas 04/04/2020 Redacción Redacción
publi anunciador

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Anunciador.net un clasificado para todo

Hola a todos, esperando que se encuentren bien y asumiendo la situación por la que vamos atravesando autónomos y pymes, me atrevo a escribirles para aportar unas ideas y experiencias que quizás vengan bien. Algunos ya me conocen, pero para los que no me conocen, me presento... mi nombre es Hugo Rodríguez, co-fundador en 1986 del periódico Anunciador de Málaga, mas tarde de HolaQueTal y en 2009 de GLOBATIUM, a todas luces el emprendimiento siempre fue parte de mi historia personal y como a muchos, con momentos de éxitos y de fracasos, pero aquí estamos, en una cuarentena para superar juntos la pandemia del coronavirus.

En GLOBATIUM tenemos muchos proyectos activos, algunos consolidados y otros en los pasos iniciales. En todos los casos estamos abiertos a la inversión, ya que todos ellos son colaborativos y válidos para el tele-trabajo, su éxito depende de su difusión y uso... Hace relativamente poco tiempo conseguimos el dominio anunciador.net y como el mundo de los clasificados forma parte de nuestra historia y la vinculación con la marca es total, nos decidimos a lanzar anunciador.net, un portal de anuncios para particulares y empresas.

Impulsados por la inercia que aún tiene en nuestra tierra la huella de anunciador, nos atrevimos a semejante reto... miles y miles de personas consiguieron su trabajo, su casa, su coche y muchas cosas más gracias al servicio de este periódico pre-internet, aún quedan restos en la ciudad de Málaga de sus señales publicitarias.

Creemos que los proyectos funcionan por la fuerza que ponen sus creadores y por la capacidad de contagiar uno a uno sobre su utilidad. Durante estos años hemos aprendido muchas cosas del mundo de Internet y como siempre, todo se reduce a una cuestión de personas y de confianza sobre el servicio que se ofrecen. Cualquier persona puede publicar GRATUITAMENTE un anuncio, nosotros lo distribuimos por las redes sociales para que al menos tenga la misma llegada que pueda tener con plataformas ya consolidadas. Solo es probar y comenzar a funcionar, hoy se pueden ofrecer muchas cosas, nuestras prioridades han cambiado y hay cosas que no vamos a necesitar nunca más, pero que quizás otros si pueden necesitar.

¡ Crea tu tienda PRO en anunciador.net !

Una tienda PRO en anunciador.net te permite agrupar todos tus anuncios en un verdadero catálogo, solo tienes que completar tu registro como PROFESIONAL y gratuitamente crear tu tienda desde tu panel de gestión.

¡ Escribe un artículo de tu proyecto !

Publicar un artículo en cualquiera de nuestros periódicos, presentándote y contándonos, tal como lo estoy haciendo yo mismo sobre tus proyectos en la situación presente y futura que estamos viviendo, lo puedes enviar a través del contacto que ofrecemos en los periódicos. Tu artículo estará en Google durante años y será una forma de conocerte, tenlo presente a la hora de hacerlo. Si quieres hacerlo con nosotros, contacta nuestro servicio en GLOBATIUM

Espero que esta comunicación continúe, por cierto hemos creado nuestra propia RED SOCIAL y nos encantaría que participarais ... bueno un saludo cordial a todos los grandes de espíritu y seguimos trabajando!

Hugo

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados