prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

Disashop lanza una plataforma para recargar protegiendo el comercio local

Así, sin salir de casa, la plataforma permite acceder desde cualquier dispositivo móvil, PC o Tablet y poder realizar recargas de saldo para más de 300 productos disponibles.

Tecnología 27 de marzo de 2020 Redacción Redacción
Interfaz Dishashop - IP

Disarecargas, así se llama la plataforma desde la que se pueden recargar cualquier línea telefónica nacional o internacional prepago o PIN de productos como la Playstation, Google Play, Netflix o Spotify, entre otros.

Así, sin salir de casa, la plataforma permite acceder desde cualquier dispositivo móvil, PC o Tablet y poder realizar recargas de saldo para más de 300 productos disponibles.

La compañía, actualmente, tiene un volumen de negocio en España de 370MM€, de los cuales el 85% lo representan los comercios locales como Kioscos, Locutorios, Estancos, Tiendas 24h, Gasolineras, Tiendas de Telefonía & Informática, Librerías, Alimentación, etc. 

Disashop busca con Disaregargas proteger al pequeño comercio

Con esta iniciativa, busca también proteger al pequeño comercio: cada vez que se realiza una compra, ésta va vinculada al local habitual de recargas Disashop o a un punto de venta de la zona, sumando en vez de restar impactos para ellos.

“Lo que queremos ayudar es a la posibilidad de que los pequeños locales que forman parte de nuestra red puedan cerrar con total tranquilidad sin preocuparse por su cartera de clientes, porque con esta plataforma pueden realizar las recargas online y la comisión será asignada al propio punto de venta como si esta venta fuese realizada por ellos” comentan desde Dishashop.

recargas

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

ordenador

¿Por qué deberías utilizar Angular para crear apps?

Redacción
Tecnología 26 de marzo de 2020

Cuando se trata de crear aplicaciones web, hoy día cuentas con herramientas como Angular, que te ayudarán con este proceso e incluso con expertos en el uso de la misma, gracias a los cuales, obtendrás los mejores resultados en el desarrollo empresarial de tu marca.

Lo más visto

Boletín de noticias