Mejores opiniones de Arc'Teryx Atom lt Hoody

Deporte 25 de marzo de 2020 Por Redacción
Arc’teryx, empresa fundada por escaladores de North Vancouver, Canadá, cuenta con un centro de diseño compuesto por diseñadores expertos, desarrolladores de productos y creadores de patrones, además de los materiales más innovadores
montaña

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Todos los aficionados al deporte al aire libre somos conscientes de lo básico que resulta tener un buen equipo de ropa y material deportivo. Unas prendas y materiales que permiten practicar deporte de forma cómoda, además de permitirnos afrontar el viento, el frío y la lluvia.

¿Te gustaría estar bien equipado para practicar alpinismo o trekking? Si es así, en este artículo te presentamos una de las mejores chaquetas de Arc'Teryx, la Arc'Teryx Atom lt Hoody. Una chaqueta diseñada por Arc'Teryx, una empresa líder en ropa deportiva, y que está pensada para un uso activo, siendo especialmente indicada para la práctica del trekking y el alpinismo. En la tienda online Campbase podrás encontrar esta chaqueta y todo el material deportivo que necesites para hacer deporte al aire libre.

Aquí te descubrimos las opiniones de Arc'Teryx Atom lt Hoody para que puedas tomar tu decisión sobre la compra de esta prenda deportiva.

¿Qué características tiene la chaqueta Arc'Teryx Atom lt Hoody?

Arc’teryx, empresa fundada por escaladores de North Vancouver, Canadá, cuenta con un centro de diseño compuesto por diseñadores expertos, desarrolladores de productos y creadores de patrones, además de los materiales más innovadores. ¡Descubre una de sus mejores creaciones!

La chaqueta Arc'Teryx Atom lt Hoody es una chaqueta híbrida diseñada por el equipo de especialistas de Arc'Teryx tanto para practicar alpinismo y trekking como para su uso urbano. Una prenda elaborada con fibra sintética CORELOFT, un tejido resistente al viento y la humedad y que es ideal para utilizar como capa intermedia y combinable en capas para llevar a cabo actividades a bajas temperaturas.

Esta chaqueta, diseñada al estilo parka, cuenta con capucha aislante, capas intermedias con aislamiento sintético y cremalleras sin sistema de bloqueo para hacer más sencilla su manipulación con tan solo una mano. Sus paneles laterales y la zona de las axilas están confeccionadas con tejido POLARTEC Power Strech con tecnología Hardface. Un tejido que aporta transpirabilidad y elasticidad.

Muy fácil de transportar, comprensible y con un peso de solo 315 gramos en su talla M, la chaqueta Arc'Teryx Atom lt Hoody cuenta también con codos articulados, dos bolsillos laterales, paneles laterales transpirables y bolsillo en el pecho. Este modelo se puede encontrar en un amplio abanico de tallas, desde la XS a la XXXL.

¿Qué opiniones tienen los clientes sobre Arc'Teryx Atom lt Hoody?

Según los compradores, esta chaqueta es una de las chaquetas con capucha mejor valoradas y más fiables de la colección de chaquetas de Arc'Teryx. Su rendimiento y versatilidad como capa intermedia o independiente ofrecen una calidez muy apreciada por los usuarios. Las opiniones de los clientes también ponen de relieve la ligereza, resistencia y lo fácil que resulta comprimirlos y poder transportarla por su poco peso.

Los diseños son muy atractivos, siendo ideal porque protege del frío al tiempo que también ventila para evitar sudar. Una prenda que rinde en las más diversas condiciones, pudiendo utilizarse para practicar una gran variedad de actividades.

La chaqueta con capucha Arc'Teryx Atom lt Hoody es una prenda deportiva que no puede faltar en tu armario. Una pieza de alto rendimiento que presenta una excelente relación calidad y precio, contando con la opción de poder hacerte con ella en época de ofertas. ¡No lo dudes y hazte con tu chaqueta Atom lt Hoody al mejor precio!

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital