Fuengirola se une al conocido Triángulo de Oro de la Costa del Sol con este exclusivo proyecto residencial

Cordia y Otero Group forman una Joint Venture para desarrollar Jade Tower en Fuengirola

Economía - Vivienda 12/03/2020 Redacción Redacción
JADE EXT CAM 01 - FINAL

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  • Ambas compañías desarrollarán y comercializarán 116 apartamentos apostando por el lujo urbano y la exclusividad en servicios y zonas comunes.
  • Este Proyecto generará unos 240 puestos de trabajo directos e indirectos.

Málaga, 10 de marzo de 2020 – Cordia y Otero Group han formado una Joint Venture para el desarrollo y comercialización de Jade Tower, un complejo residencial de lujo ubicado en Fuengirola, en la Costa del Sol. Otero Group realizará el diseño y la construcción de la torre, mientras que la comercialización se hará de forma conjunta entre las dos compañías. El proyecto prevé la generación de unos 240 puesto de trabajo, entre directos e indirectos.

Con este desarrollo de 116 apartamentos que apuestan por el lujo urbano y la exclusividad en servicios y zonas comunes, la ciudad de Fuengirola pasará a formar parte del conocido como Triángulo de Oro de la Costa del Sol, uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos de España.

“Para acercarnos a nuestro objetivo de ser uno de los mayores promotores inmobiliarios de Europa y con el fin de sostener nuestra expansión, hemos ido analizando nuevas ubicaciones con mercados inmobiliarios potentes, y la Costa del Sol es uno de ellos” afirman Tibor Földi, Director Ejecutivo de Cordia; y Gábor Futó, Fundador y Accionista Mayoritario de Cordia.

Rubén Otero, Director General de Otero Group, cree que “esta Joint Venture con Cordia supondrá un impulso en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de la más alta calidad en la Costa del Sol. En esta asociación Otero Group aporta todo su conocimiento adquirido sobre desarrollo urbano de la zona, respaldado por los más de 300 millones de euros en activos en desarrollo y comercialización que tenemos actualmente y las cerca de 3.000 actuaciones que hemos realizado desde nuestra fundación”.

Jade Tower se levantará en uno de los escasos solares disponibles de la franja costera de la ciudad, a tan solo 100 metros de la playa. Este desarrollo supone una oferta urbana única y novedosa, basada en la excelencia de las zonas comunes y los servicios y el lujo asequible; sin perder nunca de vista el estilo de vida de la Costa del Sol, sus tradiciones y el ambiente familiar.

El complejo residencial, cuya finalización está prevista para el verano de 2022, consiste en 116 apartamentos y áticos de 1, 2 ó 3 habitaciones con superficies totales que van desde los 100 m² hasta los 430 m². Jade Tower ofrece un estilo de vida único en Fuengirola dado que es el único complejo de la ciudad que dispone de coworking, una atractiva propuesta que busca facilitar la vida diaria, así como promover nuevas formas de comunidad basadas en el potencial multicultural de la zona.  

En el compromiso por la innovación y la tecnología, el complejo residencial contará con una App privada desde donde los propietarios podrán gestionar todos los servicios comunitarios ofrecidos en Jade Tower. Se trata de una amplia oferta de actividades y servicios que abarcan desde el mantenimiento del edificio, la reserva en restaurantes de algunos de los chefs más prestigiosos de la zona, las actividades del gimnasio o la reserva de la Sala de Cine para ver una película.

Jade Tower es un edificio sostenible que contará con el sello internacional BREEAM, la más alta garantía internacional de eficiencia energética y sostenibilidad. Su diseño contemporáneo es pionero en la zona en el uso de la metodología BIM (Building Information Modeling).  

* Para más información sobre el proyecto y sus características técnicas y arquitectónicas vean el dossier de prensa o visiten la web https://jadetower.es/es/

Sobre Cordia

Cordia es miembro del grupo empresarial cotizado Futureal Group, uno de los mayores promotores e inversores inmobiliarios de Europa Central y del Este. Cordia es la promotora residencial líder de Hungría, con activos en Hungría, Rumanía y Polonia, además de estar desarrollando algunos proyectos en España. En Hungría, Cordia tiene activos en el centro de Budapest, a lo largo de la Ribera del Danubio, además de en las zonas urbanas de Buda y Pest: la compañía ofrece promociones de vivienda nueva en un total de 13 proyectos. Hasta la fecha, Cordia ha vendido un total de 6.600 viviendas en Hungría, y otros países; y en Rumanía y Polonia está en fase de construcción de 4.200 unidades y está en fase preparatoria de 5.000 unidades más.

Sobre Otero Group

Otero Group es la promotora inmobiliaria líder de la Costa del Sol, con un modelo de negocio de gestión integral que abarca desde la conceptualización del proyecto hasta la entrega al cliente. Su trayectoria incluye más de 3.000 activos inmobiliarios (vivienda y comercial) diseñados y desarrollados por su equipo experto y profesional formado por arquitectos, topógrafos, arquitectos técnicos, delineantes, directores de proyecto o asesores de inversión. Actualmente el Grupo cuenta con más de 300 millones de euros en activos bajo gestión de desarrollo o comercialización.

06.Jade Tower-Piscina

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados