Pioneer CDJ-2000 Nexus 2: el aliado imprescindible del buen DJ

Cultura - Música 13/02/2020 Redacción Redacción
Pioneer CDJ-2000 Nexus 2 el aliado imprescindible del buen DJ

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

No hay DJ que se precie sin una buena mesa de mezclas. Para modificar canciones, para hacer las mejores pistas y conseguir sesiones inolvidables, que hagan a cualquiera mover el esqueleto incluso en los días más tristes. Para conseguir eso, además de tener cierta maña y amor por la música, hace falta contar con el mejor equipo posible. Y eso es algo que puedes conseguir con más facilidad que nunca gracias a internet y a ProfesionalDJ.

Esta tienda especializada te ofrece la posibilidad de comprar las mejores mesas de mezclas del mercado, de hecho, en su catálogo figura una de las grandes estrellas del sector. ¿Alguna vez has querido hacerte con los mejores modelos de Pioneer CDJ-2000NXS2? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, y es que en esta tienda online lo vas a poder encontrar a un precio incomparable.

¿Por qué el Pioneer CDJ-2000 Nexus 2?

Es un modelo bastante costoso, pero también es lo mejor que hay en el sector actualmente. La mesa de mezclas de Pioneer se ha ganado la posición de gran favorita entre los compradores por sus características y sus prestaciones, como también por cómo es capaz de aunarlo todo con un precio final que, aunque elevado, se encuentra realmente bien ajustado. Si, supera los 2.000 euros, pero te aseguramos que no hay mesa que mejor se ajuste a la relación entre calidad y precio.

El CDJ-2000 Nexus 2 incorpora una tarjeta de sonido de 24 bits y 96 kiloherzios perfecta para conseguir un nivel de fidelidad exquisito en cuanto a sonido. No hay pérdida alguna, permitiendo así disfrutar de la música de la mejor manera posible. Aunque no es lo único que ofrece, ya que también es totalmente compatible con los formatos de mayor calidad sonora, es decir, permite reproducir y utilizar pistas tanto en formato FLAC como ALAC, los grandes aliados de los auténticos melómanos.

Asimismo, este dispositivo cuenta con más opciones y funciones interesantes para los DJs que buscan algo de calidad. Cuenta con la tecnología Digital Out mejorada para minimizar cualquier ruido o pérdida al reproducir la música, una fuente de alimentación analógica que va por separado, para evitar las interferencia en la medida de lo posible y, además, un conversor de señal digital a analógica totalmente limpio y preciso.

En definitiva, lo que ofrece la web de ProfesionalDJ con la Pioneer CDJ-2000 Nexus 2 es una pieza perfecta para recrear las mejores sesiones y disfrutar de la mejor música sin pérdidas, ni interferencias, ni nada que pueda empañar el resultado final. Una propuesta sólida y robusta, pensada para los oídos más exigentes y delicados.

Qué valoraciones tiene el Pioneer CDJ-2000 NXS2

Las valoraciones de Pioneer CDJ 2000 NXS2 son totalmente positivas. Todos los compradores que se hacen con esta mesa de mezclas para deejays quedan más que satisfechos con el resultado obtenido. Sí, puede ser una inversión elevada, pero no hay mesa en el sector que ofrezca las mismas calidades por una cifra tan baja. Por lo general, las propuestas de la competencia siempre son bastante más caras, ofreciendo algo muy similar en cuanto a prestaciones.

De hecho, la positividad general que impera en las valoraciones de este producto está muy ligada precisamente a todas sus características. Esta mesa de mezclas pelea por conseguir reproducir el sonido con la mayor fidelidad posible, pero también ofrece facilidades para los más creativos. Tiene tan buena valoración porque es una herramienta indispensable para el DJ que busque ofrecer lo mejor, algo que consigue con su pantalla táctil integrada y con todas las funciones ampliadas en pos de la creatividad, como pueden ser las 8 pistas, la interfaz MIDI o incluso la posibilidad de controlar el ritmo fácil y rápidamente.

Una mesa de mezclas que se ha ganado el favor del público por todo lo que ofrece, y por ese acabado tan profesional que consigue sin que apenas haga falta esfuerzo. No hay que ser un profesional de la música para exprimir este equipo al máximo, y es que es sumamente accesible y "agradecido". Te da grandes resultados con una facilidad pasmosa, otro aspecto que suelen remarcar bastante las valoraciones positivas que tiene tanto en esta como en otras tiendas especializadas.

¿Opiniones de Pioneer CDJ-2000 NXS2?

Las opiniones del Pioneer CDJ-2000 NXS2 lo dejan claro desde el primer momento. Este es el reproductor de club más usado por profesionales y no profesionales. Tanto si eres alguien con mucha experiencai en este sector, como si lo que quieres es empezara a adentrarte en él y hacer tus primeros experimentos con composiciones y sesiones, es la mejor propuesta que puedes encontrar.

Dejando a un lado su precio, que probablemente sea su mayor hándicap, todo lo demás es muy positivo para esta propuesta. Es completa, garantiza calidad y es muy fácil de manejar. Sí, es cierto que requiere de cierto tiempo para aprender a dominarla, pero, una vez se aprende, el resto va sobre ruedas con ella. Su interfaz es fácil de entender y de aprovechar, sus funciones son claras y útiles. Todo en ella está pensado para ser accesible y dar buenos resultados.

Por esa misma razón, todas las opiniones de este producto son tan positivas. Los compradores que ya la tienen están más que satisfechos y la recomiendan para todo perfil de DJ que pueda haber. No importan el género ni la experiencia, apostar por el Pioneer CDJ-2000 NXS2 es apostar por la calidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados