Hora de renovar el hogar

Economía - Vivienda 25/02/2019 Redacción Redacción
renovar hogar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

En algún momento, en el hogar se dejan algunas tareas sin terminar bien sea por falta de tiempo, o bien por entusiasmo o de dinero. Entre estas tareas encontramos arreglos en algunas áreas o distinto tipo de reparaciones o sustituciones de electrodomésticos; cuando al fin llega la hora de poner manos a la obra, es conveniente seguir algunos consejos.

Un nuevo suelo a la vista

Cuando se trata de embellecer o de renovar por completo un espacio, el suelo es parte fundamental de esa renovación, y para ello, una buena opción la constituye el decidirse por instalar un suelo vinilico en rollo, ya que este tipo de suelos presenta varias ventajas, entre ellas la  facilidad de instalación y, aunque un profesional tardaría un corto tiempo en hacerlo, si se decide por hacerlo usted mismo, con un mínimo de esfuerzo y paciencia lo conseguirá.

Un punto a su favor es la gran variedad de diseños que dispone, con diseños de todo tipo para el área que desee cambiar, ya sea en su hogar, oficina o local comercial. También debe tomarse en cuenta que el vinilo amortigua las pisadas mucho más que la madera o la cerámica. Además son resistentes al agua, higiénicos, fáciles de limpiar y económicos.

Debe tenerse en cuenta que los métodos de instalación de estos suelos, así como los adhesivos recomendados para este fin, varían según los tipos del vinilo, por lo que se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones del suelo vinilico escogido.

Limpiando a todo vapor

La vaporeta es uno de esos electrodomésticos que facilitan las tareas del hogar, es ideal para desinfectar y eliminar hongos, microbios, bacterias, ácaros y, además, para despegar fácilmente la suciedad en algunos rincones y zonas de difícil acceso, por eso son muy útiles en casa.

Cuando llega el momento de querer adquirir una vaporeta buena y barata es recomendable entrar al siguiente enlace https://mejorvaporeta.com/vaporetas-baratas, donde a través de un clicc, encontrará una lista de las mejores vaporetas disponibles en el mercado, bien sea nueva o usada.

En el momento de decidirse por un modelo determinado, debe tener en cuenta algunas  características esenciales para un mejor uso. Por ejemplo, es importante fijarse en el tamaño del depósito de agua, así como en la fuerza de salida del vapor y en la cantidad de accesorios con los que cuente el modelo escogido, para darle más uso a su vaporeta.

Al calor de la chimenea

Una chimenea es la mejor solución cuando se busca calentar un espacio determinado, pero a la vez que cumple con esta función también debe formar parte de la decoración del lugar.

Cuando se ha pensado en incluir la instalación de una chimenea en el hogar, es recomendable estudiar diferentes modelos de chimeneas modernas y baratas para decidirse por la que más convenga a su gusto y a su bolsillo, y aunque lo idóneo sería instalarla en el momento mismo de construir la casa, en múltiples ocasiones se instala o empotra dicha chimenea tiempo después de construida la vivienda.

Antes de elegir un modelo determinado, se deben estudiar algunos aspectos importantes a tener en cuenta para su instalación y ubicación, como serían el tipo de chimenea, el material de revestimiento, la eficiencia energética, el marco para la chimenea y los accesorios modernos para chimenea.

Un nuevo aire a los electrodomésticos dañados

Cuando algún electrodoméstico comienza a fallar, o deja de funcionar, no se debe llevar a cualquier lugar, lo mejor es buscar técnicos especializados que garanticen su trabajo y que utilicen en realidad los repuestos originales que sirvan para reponer cada uno de ellos.

Y es que cuando se trata de reparación de electrodomésticos, lo idóneo es elegir un taller que brinde la seguridad y la confianza de que los aparatos sean reparados de una manera rápida en el menor tiempo posible. 

Y si en el mismo lugar cuentan con un buen equipo de especialistas que pueden reparar cualquier electrodoméstico, sea un horno, una nevera, una lavadora, un frigorífico, un microondas o una placa de vitrocerámica, además de ofrecer una buena relación calidad-precio, sin lugar a dudas este será el elegido.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados