Cómo obtener el mejor look para asistir a una fiesta

Llegó el fin de semana y te han llovido las invitaciones de amigos y amigas para que asistas a reuniones, clubes o fiestas, la emoción está en el aire pero la angustia de no saber qué ponerte se apodera de tu ser. ¿Cómo escoger el mejor look para crear impacto y ser la más chic de la noche? Aquí te lo decimos.

Economía - Empresas 08/03/2019 Redacción Redacción
modelo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Primero de todo, debemos aprender a diferenciar entre los compromisos que se nos presentan durante el día y aquellos que se dan por la noche, y lo segundo es conocer acerca de tendencias y consejos oportunos, como los que puedes conseguir en en este enlace del sitio Comohow, para tomar ideas de cómo vestirte para cada ocasión y lucir perfecta. 

Lo importante de todo es elegir un atuendo que se adapte a ti, que te sientas cómoda y con el que puedas realzar tu figura. Además, debes tener en cuenta los accesorios y detalles que puedas adherir a tu look y que son tendencia para destacar y sentir que estás a la moda. 

Unos de los accesorios que se está llevando con fuerza esta temporada son los tirantes rojos, los cuales puedes usar, bien con un pantalón ajustado, suelto, o con una falda. Puedes adoptar estilos diversos, pero lo más importante es saber cómo lucirlos, y sentirte confiada y segura con ellos. También se puedenelegir estampados y en otros tonos coloridos, porque la idea de esta tendencia es que destaquen y jueguen un rol protagonista con tu outfit.

Todo dependerá además del tipo de evento al que vayas a asistir. Si se trata de una cena de tipo casual puedes escoger un determinado estilo que será muy distinto si se va a un club o a una discoteca. 

Como se ha dicho anteriormente, si se trata de una noche casual, unos jeans siempre serán acertados, pero puedes marcar una especial diferencia acompañando la vestimenta con bonitos bolsos de fiesta, como un clutch de fiesta para aportar ese toque sofisticado.

Si en cambio,se piensa en ir a una disco, no cometas el error de arreglarte demasiado. Esto no quiere decir que vayas desaliñada, pero la idea es que estés cómoda, ya que serán varias horas de baile, de cercanía con otra gente y, quizás, hasta con poca transpiración. Ten en cuenta estos factores para adoptar un look relajado pero que a la vez sea muy chic. 

En la mayoría de los casos, pasamos varias horas mirando las opciones que nos brinda nuestro armario para escoger algo que sea perfecto. Se debe tener en cuenta la posibilidad de conjugar tres elementos imprescindibles para cumplir con dicho cometido. La comodidad, la sofisticación y resaltar los atributos. 

Por ello existen algunas prendas que no deben faltar en el armario: 

  • Llamativas camisetas: opta por diseños de camisetas que sean de un bonito estampado y que tengan un lindo escote. 
  • Leggins: es una prenda básica, perfecta si es de color negro, porque podrás combinarla con lo que te plazca. Puedes llevarla con blusas, con un vestido corto, con una camiseta de algodón, cualquiera de éstas bajo la condición de que lleguen por debajo de la cadera. 
  • Jeans: imprescindibles en un armario, totalmente combinables con lo que se te ocurra. Con tacones altos o bajos, sandalias o botas. Con una camiseta clásica o con brillos. Dependiendo del corte de estos pantalones tan versátiles, podrás adoptar un look informal o uno casual. 
  • Minifaldas: están de nuevo de moda y puedes combinarlas con blusas de muchos estilos. 

No olvidemos las joyas y el peinado 

Hay que pensar en el atuendo completo, desde la ropa, pasando por el calzado y el cabello, hasta llegar a la elección de las joyas que complementarán y harán resaltar todo tu atuendo. Una hermosa pulsera, un original anillo o un destacado collar, pueden ser la “guinda del pastel” para todo tu outfit. 

Para adquirir ese accesorio que no debe faltar entre tus opciones, puedes visitar una Joyeria Online y escoger entre una diversidad de modelos y propuestas en anillos, aretes, pulseras y collares, en diferentes materiales y diseños. 

Recuerda que se puede marcar la diferencia cuidando los detalles. Un hermoso peinado natural puede ser el toque perfecto para ese vestido que quieres llevar a un cóctel, mientras que una sofisticada cola de caballo, puede ser la manera más cómoda y llamativa de llevar esos jeans con tacones a una disco. Así como también, un hermoso collar puede ser el punto focal de esa blusa suelta que acompañas con unos leggins para ir a cenar con tus amigas. 

Cuando se trata de moda, el cielo es el límite, como se suele decir, y lo que hará destacar cualquier atuendo que lleves, será tu personalidad y la seguridad que proyectes con éste, en cualquier evento donde hagas presencia.  

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados