Herramientas y recursos para dispositivos móviles

En el móvil se puede tener el procesador de textos Word, contar con la aplicación Attract -el primer sistema europeo de omnicommerce para Pymes-, disfrutar del diseño web optimizado para smartphones y hasta burlar la seguridad de las redes sociales.

Economía - Tecnología 31/10/2018 Redacción Redacción
smartphone

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Las redes sociales constituyen el centro de promoción de marcas de todo tipo en la red y también un modo de interactuar con los acontecimientos, ya sean globales o de índole doméstica. Cada vez pasamos más tiempo en las redes sociales y entre ellas Twitter, la red social de la inmediatez donde algunas noticias se pueden propagar velozmente.

Pero cuidado, Hackear Twitter no es difícil, puesto que puede hacerse desde la red a través de una herramienta específica para ello. Aparecen noticias sobre el hackeo de cuentas de Twitter y perfiles de periodistas u opinadores vehementes de un signo o de otro dicen haber sido hackeados en Twitter. Con esto se logra confundir a su audiencia difundiendo mensajes contrarios a su punto de vista o simplemente parar la actividad de la cuenta por un tiempo.

¿Cómo evitarlo? A veces ni los propios cortafuegos y antivirus son suficientes, pero vale la pena contar con contraseñas seguras, mezclas de símbolos, letras y números que dificulten el acceso a la cuenta. La seguridad en las redes sociales es un tema al que tratan de poner solución los ingenieros informáticos, pero mientras estos trabajan, los desarrolladores de herramientas para el hackeo están al acecho y realizan la contrarréplica buscando resquicios en los sistemas de seguridad.

Un proyecto de ámbito europeo que ha permitido crear el primer sistema de omnicommerce para Pymes

El signo de los tiempos está determinado por el continuo y trepidante volumen de desarrollo de aplicaciones para todos los ámbitos, entre los que destaca el omnicommerce, que es el conjunto de canales que las tiendas ofrecen a sus clientes para aumentar la experiencia de compra y darse a conocer.

La aplicación Attract es el resultado de un proyecto de ámbito europeo que ha permitido crear el primer sistema de omni commerce para Pymes. 

El comercio tradicional y el e-commerce se fusionan en el omnicommerce, y aquí va un ejemplo: por la mañana ves desde tu dispositivo online un ordenador al que previamente le diste un like en redes sociales y comparas precios, lees las opiniones de los demás usuarios y eso hace que por la tarde te desplaces a la tienda a probarlo. Por la noche a través de la aplicación, harás la compra del ordenador trazando un perfil de cliente válido para que las pymes te conozcan mejor y puedan ofrecerte cosas partiendo de tus gustos y búsquedas.

Diseños web a medida para mejorar la apariencia de negocios en la red

Las plataformas web cada vez son más completas y la exigencia viene de los propios usuarios, explican desde una agencia de diseño web barcelona que crea diseños a medida para mejorar los negocios y lo hace tras estudiar pormenorizadamente cada nicho de mercado y llevando  a cabo un diseño web en el que sea tan importante la estética como la funcionalidad. Así como también ofrecen servicios integrales que redundan en las estrategias de marketing digital para conseguir un buen posicionamiento seo de las webs de sus clientes

Si buscas un procesador de texto para trabajar puedes contar con el mejor y descargar word gratis. Normalmente este procesador se encuentra en la suite informática Microsoft Office, pero se puede adquirir por separado tanto para PC como para Mac.

Hay que saber cuál es la versión de Word que se aviene a cada ordenador y en la página de referencia Descargar Word gratis se pueden encontrar todas las disponibles en el mercado, así que nadie se puede quedar sin la suya. También se puede descargar Word para Android en un momento en que las tablets y los smartphones están relegando a los ordenadores personales, ya que cada vez son más los usuarios de estos dispositivos y la portabilidad es uno de los grandes motivos de este cambio de usos.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados