¿Por qué Pandero es la mejor opción para comprar el coche de tus sueños?

Comprar hoy en día un coche o una casa es un lujo para muchos. Solo basta revisar los precios disponibles en el mercado para comprobar que buena parte de la población no puede comprarlos de la noche a la mañana.

Economía - Empresas 27/11/2018 Redacción Redacción
coches sueños

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Muchos pasan años ahorrando dinero para poder completar la compra del coche, pero en muchas ocasiones el precio ya se ha disparado y hay que seguir ahorrando más dinero. Por lo que el ciclo entre ahorrar y verificar que el precio se haya mantenido estable pareciera no terminar nunca.

Ahora más que nunca es más fácil la compra de un coche

Algunas familias cuentan con la cuota inicial que piden los concesionarios para comprar un coche, pero generalmente estos piden también pagar las cuotas restantes.

Entonces es cuando comienzan los sacrificios, como dejar de ir a restaurantes, olvidarse de las vacaciones, comprar ropa de segunda mano, etc. En fin, toda clase de penurias para ahorrar suficiente dinero para comprar el coche que tanto te mereces, o el modelo de tus sueños.

No esperes más y obten tu auto de inmediato con Pandero, ingresa a nuestra sección Pandero Directo y verás que hay planes de ahorro que se ajustan a tu presupuesto. Con cuotas de apenas 225,38 dólares puedes comprar el coche que tanto has deseado.

¿Cuáles son las marcas de coches disponibles con los planes de Pandero?

Puedes escoger entre Audi, Baic, Brilliance, Changan, Chevrolet, Fiat, Great Wall, Haval, Honda, Hyundai, JAC, Jaguar, Jeep, JinBei, JMC, KIA Motors, Land Rover, Mahindra, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Porsche, Seat, SsangYong, Suzuki, Volkswagen y Volvo.

Son 26 marcas afamadas de coches y 4x4, cada una de ellas adaptadas a diferentes presupuestos. Por eso Pandero ofrece diferentes planes que va a depender del modelo de coche que se desea, de esta manera se puede escoger en plan que tenga las mejores cuotas.

Empresa líder y responsable en fondos colectivos

Pandero S.A. es una empresa administradora de fondos colectivos (EAFC) con 50 años en el mercado y que administra fondos de pagos programados de sus afiliados, quienes salen beneficiados todas las veces que se realizan los sorteos abiertos entre los miembros de cada grupo.

Durante este medio siglo, Pandero ha entregado más de 90.000 vehículos nuevos y cuenta con 33.000 miembros, lo que avala la seriedad de este negocio. Además, Pandero está supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores.

¿En qué consisten los fondos colectivos?

Es mucho más que simples planes de ahorro bancarios, porque a través de los fondos colectivos un grupo de personas se reúne para hacer pagos programados de dinero a un fondo, cuyas cuotas van a depender del bien al cual todos ellos están aspirando.

Periódicamente se realiza un sorteo entre los miembros, y el seleccionado tiene acceso a todo el dinero del fondo para poder comprar el coche que está optando.

Independientemente del orden en que fue seleccionado en el sorteo, todos deben realizar sus pagos programados en el tiempo previsto, para que así el fondo tenga dinero suficiente para beneficiar al siguiente miembro que resulte premiado.

La gran ventaja de los fondos colectivos es que todos sus integrantes se ayudan mutuamente y todos tienen la opción de comprar su coche o casa mucho antes que de la manera tradicional de ahorro bancario. Entonces se crea una relación ganar-ganar, donde todos se ayudan mutuamente.

Requisitos mínimos para entrar en Pandero

Si eres particular

  • DNI u otro documento de identidad.
  • Recibo de alguno de los servicios públicos, para verificar la dirección de domicilio.
  • Certificado de ingresos económicos.

Si es una persona jurídica

  • DNI y poderes registrados del representante de la empresa.
  • Acta constitutiva de la empresa.
  • Registro Único del Contribuyente.

Gracias a esta modalidad de los fondos colectivos, hoy muchas personas pueden comprar fácilmente coches y casas que, de la manera tradicional, hubiesen tardado muchos años de ahorro y sacrificios

Mientras se realizan las cuotas cómodas al fondo colectivo, la persona puede llevar una vida normal sin limitaciones económicas, con la seguridad de que en cualquier momento puede salir beneficiado del sorteo en asamblea.

¡No esperes más! Deja ya de coger el autobús o de ir al trabajo andando. Comienza a ahorrar desde ya con los pagos programados de Pandero, la empresa con más de medio siglo de trayectoria que garantiza seguridad en los negocios.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados