El FC Barcelona destituye a Ernesto Valverde como primer entrenador

Deporte 13 de enero de 2020 Por Redacción
Perder ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España puede haber desatado este desenlace
valverde
- Ernesto Valverde Waleed Ali / Reuters

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Ernesto Valverde ha sido destituido de su cargo de entrenador del primer equipo, informa RTVE con referencia a sus fuentes en el club. El técnico extremeño fue despedido después de que su equipo perdiera ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, que tuvo lugar en Arabia Saudita la semana pasada.

Asimismo, se informa que el club emitirá un comunicado este lunes para anunciar oficialmente el cese de Valverde. De momento, quien tiene más opciones para ocupar su lugar es Quique Setién, exentrenador del Betis y la U.D. Las Palmas.

Ernesto Valverde ocupó el cargo de entrenador del FC Barcelona en abril del 2017 y durante esta etapa el conjunto 'culé' logró 99 victorias, 32 empates y 15 derrotas, consiguiendo los dos títulos de Liga, una de Copa del Rey y una Supercopa de España.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de prensaldia.com para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar

Prensaldia es un periodico digital colaborativo con noticias de hoy, lo mejor de la prensa digital