Neotel es el software que necesitas para llevar tu call center al siguiente nivel

Economía - Empresas 09/01/2020 Luis del Barco
Neotel es el software que necesitas para llevar tu call center al siguiente nivel
Neotel es el software que necesitas para llevar tu call center al siguiente nivel

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

La atención al cliente no es fácil, y compone uno de los puntos críticos de muchas empresas a la hora de poder llevar la experiencia que ofrece de cara a los clientes a un punto que suponga una diferencia respecto a la competencia. Esta se complica, además, si se tiene que realizar de manera remota o uno se dedica a prestar determinados servicios donde la atención recae de manera absoluta en el contacto a distancia entre negocio y potencial persona interesada.

Lo saben bien en Neotel, donde llevan años innovando en la materia y desde ofrecen a día de hoy un software call center altamente equipado y capaz, pensando para poder dar solución a los principales problemas que una empresa pueda enfrentar en el transcurso de su día a día. Porque para ofrecer la mejor experiencia de cara al cliente hay que disponer, de manera inapelable, de las mejores herramientas a disposición de uno.

Un software dedicado a ofrecer una gran experiencia

El software call center de Neotel está pensando para conseguir que tanto grandes como pequeños equipos puedan llevar a cabo las tareas propias de atención al público y realización de llamadas en volumen de la manera más clara y simple posible. Además, son pioneros en basar todo su sistema en la tecnología VoIP, que torna las llamadas telefónicas tradicionales en llamadas online y, como consecuencia, obtiene unos precios mucho más competitivos de los que era posible encontrar hasta el momento.

Esta integración con las nuevas tecnologías del momento es una de las que cambiarán radicalmente la experiencia a la hora de hacer uso de esta centralita virtual, consiguiendo superar ampliamente experiencias de otros servicios. El beneficio, naturalmente, llega tanto para el cliente como para la empresa, con posibilidades como llamar de forma interna a coste cero o tener desglosado en una sola factura todos los diferentes elementos tanto de llamadas a fijos como a móviles.

Pensando en las necesidades del presente

Cuando se trabaja con herramientas profesionales, es frecuente encontrarse con programas demasiado complejos, difíciles de entender o que no proporcionan respuestas directas a los problemas que se tienen. Afortunadamente, esto no ocurre con el citado software de call center, puesto que destaca por su sencillez y su interfaz clara.

Desde el mismo se pueden gestionar acciones tales como realizar videollamadas, lanzar campañas, grabar el contenido de las llamadas, acceder a las estadísticas de las cuentas, monitorizar las colas en tiempo real y otras funciones añadidas como la sincronización con Google Calendar. Todo ello organizado de tal manera que uno siempre sabrá dónde encontrar cada una de las utilidades y cómo efectuar la función o acción que se necesita.

El control se efectúa desde un panel de agente y un panel de monitor, de forma que cada uno pueda tener claramente diferenciadas cuáles son las acciones que puede realizar y su campo de acción específico. Así, las posibilidades de equivocarse y de incurrir en errores se reducen al mínimo, lo cual añade un valor notable cuando se trata de prestar servicio a clientes o a potenciales clientes, a los que hay que ofrecer la mejor de las experiencias.

Lo mejor no tiene por qué ser caro

Generalmente, uno tiende a pensar que los mejores equipamientos y herramientas serán aquellas que mayor precio de venta tengan, pero no siempre es así, y esta es una excelente demostración. Las alternativas disponibles a día de hoy en el apartado de los software de call center son muchas y muy variadas, pero ninguna tan completa y eficaz como la mencionada, especialmente teniendo en cuenta que puede llegar a suponer ahorros de hasta un 25 % respecto a otras opciones más tradicionales.

Es un porcentaje que, evidentemente, resulta significativo cuando se habla de facturas a largo plazo y cuando se tiene en cuenta el total acumulado mensual. Ahorrar sin sacrificar el tener lo mejor es posible, por consiguiente.

Disponer de un software como el de Neotel es un paso enorme en pos de la digitalización, la profesionalización y la optimización de recursos de cara a conseguir ofrecer la mejor experiencia al cliente que se pueda dar. Invertir en ello, en definitiva, es un paso lógico y recomendable dentro del ámbito de un negocio con vistas a un crecimiento y a cumplir altos estándares.

Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados