prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy

El mundo celebra la llegada del 2020

Miles de millones de personas se han unido a las celebraciones para despedirse del 2019. Los primeros en hacerlo han sido los ciudadanos del hemisferio oriental, con fiestas de toda índole

Mundo 01 de enero de 2020 Redacción Redacción
Arco-del-triunfo-2020-580x386

El mundo le ha dado la bienvenida al año 2020. Miles de millones de personas se han unido a las celebraciones para despedirse del 2019. Los primeros en hacerlo han sido los ciudadanos del hemisferio oriental, con fiestas de toda índole, como las silenciosas plegarias de los budistas de Sri Lanka, los sonoros fuegos artificiales de Australia y Hong Kong.

Desde el Times Square en Manhattan, hasta el antiguo templo del Partenón en Grecia, las personas de todo el mundo celebraron el inicio del año.

Los fuegos artificiales de medianoche se ven desde la silla de la Sra. Macquarie durante las celebraciones de Nochevieja en Sydney, Australia. Foto: Reuters.

Carmen y John Bill de Canadá se casan en Times Square durante las celebraciones de Nochevieja en Manhattan, Nueva York. Foto: Amr Alfiky/Reuters.

Los fuegos artificiales explotan sobre el antiguo templo del Partenón en la cima de la colina de la Acrópolis durante las celebraciones de Año Nuevo en Atenas, Grecia. Foto: Costas Baltas/Reuters.

La gente graba fuegos artificiales en teléfonos móviles durante las celebraciones de Año Nuevo en el Canal de El Cairo, Egipto. Foto: Amr Abdallah Dalsh/Reuters.

Los fuegos artificiales explotan en el cielo sobre el Kremlin durante las celebraciones de Año Nuevo en Moscú, Rusia. Foto: Tatyana Makeyeva/Reuters.

La gente celebra el año nuevo durante un evento en el Parque Industrial Shougang, en Beijing, China. Foto: Jason Lee/Reuters.

Joven usa gafas con forma del año 2020 durante la fiesta de Nochevieja en Quezon City, Metro Manila, Filipinas. Foto: Eloisa Lopez/Reuters.

En video, fuegos artificiales y fiestas por el 2020

(Con información de Reuters y RT)

 prensaldia.com es un periódico para tomar posición, opinar y participar 

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias