Pata Teatro vuelve a Málaga por Navidad con una de sus obras más exitosas

Frankenstein. No soy un monstruo, se verá en el Teatro Echegaray del 28 de diciembre al 4 de enero

19 dic 2019
Inicia: 11:41 hs
Frankenstein PATA TEATRO _DSC2164

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Después de un ajetreado año de funciones por toda España, tal y como nos tienen acostumbrados en verano con su Ciclo de Teatro Clásicos en Verano, la Compañía Pata Teatro vuelve a casa.

De nuevo será en el período navideño, consolidando un año más su exitosa parada durante las navidades en su Málaga natal. Será el noveno año que dejan la gira a un lado para reencontrarse con el público malagueño durante las fiestas.

Ponen en escena una de sus obras más exitosas, Frankenstein. No soy un Monstruo.

Con ella han realizado más de un centenar de representaciones, recorriendo ininterrumpidamente todo el territorio nacional desde su creación.

Ha obtenido un gran éxito, tanto de público, como de crítica. Además, cuenta con dos nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz a Mejor Espectáculo para la Infancia y Familiar y Mejor Versión Teatral y fue elegido como candidato a Mejor Espacio Escénico en la 21ª edición de los Premios Max por Vicente Palacios.

Las funciones tendrán lugar durante toda la Navidad. Realizarán seis representaciones, del 28 de diciembre al 4 de enero (exceptuando el 31 y el 1) a las 18 horas. El precio de la entrada es de sólo 6 euros.

Como viene siendo costumbre, en la anterior edición, consiguieron llenar consecutivamente las funciones del Teatro Echegaray. En aquella ocasión fue con su espectáculo Debajo del Tejado.

Estas seis funciones programadas ahora son una oportunidad única de disfrutar en familia de esta comedia. A partir de enero, la Compañía retomará su gira nacional haciendo parada, entre otras plazas, en el espacio Lava de Valladolid, el Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María o en Feten, la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas más prestigiosa de nuestro país. 

La obra Frankenstein. No soy un Monstruo está dirigida a un público infantil y familiar. Se trata de una comedia sobre el personaje de Frankenstein, de la novela de Mary Shelley, que sorprende por su originalidad y por mostrarnos con grandes dosis de ternura y sorpresa, una criatura más humana a través de una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Ésta es una tierna historia donde se narran las aventuras de un ser que es rechazado por su aspecto físico y que, por encima de todo, busca su lugar en el mundo. Una obra ideal para compartir en familia y que nos enseña a través de la comedia, un Frankenstein más humano que nunca.  

Elenco actoral: Josemi Rodríguez y Carlos Cuadros.

Guión y Dirección: Josemi Rodríguez y Macarena Pérez Bravo.

Duración: 60´

www.patateatro.com

 

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los miércoles y sábados