
Así quedó definida la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
La Copa Libertadores ya tiene definida su fase de grupos, luego de realizarse el sorteo en las instalaciones de CONMEBOL en Asunción. El máximo torneo sudamericano tendrá lugar desde el 22 de enero hasta el 21 de noviembre, con una única final en el estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro
Deporte18/12/2019

El último campeón, Flamengo, será el equipo debutante en esta nueva edición, donde enfrentará a Independiente del Valle, Junior y el Ganador 4. Por otro lado, River tendrá un grupo difícil, ya que enfrentará al Sao Paulo de Dani Alves, Liga de Quito y Binacional, campeón de Perú.
Sin embargo, todavía faltan conocerse 5 equipos de la Copa. Entre ellos podrían estar: Cerro Porteño (Paraguay), Corinthians (Brasil), Internacional (Brasil) y Atlético Tucumán (Argentina), que podría ser rival de Boca.
Otra particularidad del torneo es que Ramón Díaz, ex DT de River, asumió como entrenador de Libertad de Paraguay y volverá a la Bombonera.
Así quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores 2020:
GRUPO A
Flamengo, Independiente del Valle, Junior y G1: Cerro Porteño, Sporting Cristal, E2 (Carabobo o Universitario) o E3 (Progreso o Barcelona)
GRUPO B
Palmeiras, Bolívar, Tigre y G2: Cerro Lago, Palestino, Corinthians o E1 (Guaraní o Bolivia 4, cuarto puesto en la Tabla General Boliviana)
GRUPO C
Peñarol, Colo Colo, Paranaense y Bolivia 2 (Campeón Clausura 2019)
GRUPO D
River, Sao Paulo, LDU Quito y Binacional
GRUPO E
Gremio, Universidad Católica, América de Cali y G4: Maracaná, Deportes Tolima, Internacional o Chile 4 (Unión Española o Universidad de Chile)
GRUPO F
Nacional de Uruguay, Racing, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida
GRUPO G
Olimpia, Santos, Delfín y Defensa y Justicia
GRUPO H
Boca, Libertad de Paraguay, Caracas y G3: Independiende de Medellín, Deportivo Táchira, Atlético Tucumán y Bolivia 3 (tercer puesto en la Tabla General Boliviana)





Estela María, Miss Universo Andalucía Jaén 2025. Un mensaje de empoderamiento sin límites

La "Sensibilidad" de los artistas plásticos en apoyo de la lucha contra el cancer infantil
Una treintena de obras de arte se exponen en la Sala Patricio Art de Sevilla de referentes nacionales e internacionales de la pintura y escultura.

*Actividad gratuita abierta a todas las personas.

Nuevas plazas de aparcamiento.
