¡La humorista Valeria Ros llega con su nuevo monólogo a Málaga!

Agenda de eventos Jueves 19 de diciembre - 21:00
Presenta su nuevo show, “Sin filtro”, el próximo 19 de diciembre Valeria Ros es una humorista, actriz y guionista. Actualmente colabora en los programas de televisión, “Zapeando” (La Sexta) y “Loco Mundo” (Movistar 0); en radio, copresenta junto al cómico Quequé “La lengua moderna”, el hermano menor del programa de radio “La vida moderna”.
losjueves-Valeria-Ros-08-729x1024

PRENSALDIA150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!


Ha colaborado también en Late Motiv de Andreu Buenafuente, en Central de cómicos de Comedy Central o en la serie nominada al Emmy “El fin de la comedia”, del humorista Ignatius Farray.

Además, ha participado en varios espectáculos de teatro y en campañas de publicidad.
Valeria Ros es una de las caras más conocidas del stand-up femenino. Lleva años dedicándose al mundo de la comedia, de hecho, empezó su carrera en Londres actuando en bares. Después de eso, decidió volver a Madrid para tomárselo en serio.

En su primer año en la capital ganó el concurso de monólogos de la Cadena Ser y empezó a trabajar como locutora y guionista en la cadena. Desde entonces forma parte del circuito de comedia con más de 100 actuaciones por año.

Ahora, llega a Málaga para presentar su nuevo monólogo “Sin filtro”. Un espectáculo en el que la humorista detallará sus obsesiones, sus observaciones y sus múltiples fracasos. Se reirá de ella misma y será tan transparente que cualquiera se sentirá identificado por lo menos con alguna de sus anécdotas.
En “Sin filtro” el público será partícipe en muchos momentos del show en el que disfrutaran de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción.
Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de la web de la sala: lacocheracabaret.com.

El jueves 19 de diciembre, Valeria Ros te estará esperando en La Cochera Cabaret las 21:00h ¡No faltes!

Valeria-Ros

Boletín de noticias