Conoce de primera mano todas las impresiones sobre PuraTV, la apk con la que verás la televisión en tu Android

0
194

Hace tiempo ya que ver la televisión como se hacía hace unos años ha dejado de ser la opción preferida para muchos. Con el ritmo de vida acelerado que se lleva hoy en día, cada vez es más difícil tener un rato para sentarse enfrente del televisor y consumir contenidos como solíamos hacerlo.

Actualmente, nos encontramos en la era de los teléfonos móviles con Internet, gracias a los cuales poder acceder a todo tipo de programación desde la misma palma de nuestra mano. Es por eso que, a raíz de la unión entre la tecnología móvil y la televisión, que sigue ofreciendo contenidos que nos gustan, surge la idea de la apk PuraTV.

PuraTV es una aplicación para dispositivos Android muy popular en países como Chile y que nos permite ver cualquier programa, serie, documental o película que se esté emitiendo por televisión en ese momento.

Gracias a esta apk podemos disfrutar de nuestros contenidos favoritos de forma fácil y rápida, con tal solo descargarla en nuestro dispositivo. Es por esto que, en el día de hoy, hemos querido dedicar un post a hablar sobre puratv.org, comentando en qué consiste su servicio, cómo todos podemos acceder a él y, lo más importante, las mejores reseñas de los usuarios que ya la han probado y la valoran muy positivamente.

Si quieres saberlo todo sobre PuraTV y cómo puedes beneficiarte tú también de todos sus contenidos, sigue leyendo y te llevarás más de una sorpresa. ¡Empezamos!

PuraTV: qué es y cómo conseguirla en tu dispositivo Android

PuraTV, como ya os adelantábamos es la aplicación estrella para ver la televisión en nuestro móvil o tablet en cualquier momento. Con esta apk, podemos ver todos los contenidos que queramos, donde y cuando queramos, con solo hacer un par de clics en nuestro dispositivo Android y de manera totalmente gratuita.

Lo único que tendremos que hacer para conseguirla es entrar en la web de PuraTV y descargar el archivo .apk que encontraremos allí. Una vez la tengamos descargada, solo tendremos que ejecutar el archivo y completar la instalación para tener toda la televisión que queramos en nuestro dispositivo Android.

Las mejores reseñas de los usuarios más fieles

PuraTV es una de las aplicaciones de iptv mejor valoradas por sus usuarios. Para que podáis conocer de primera mano cuáles son las impresiones de la gente que ya ha empezado a utilizar PuraTV, a continuación os dejamos algunas de las reseñas más interesantes.

Jorge García, 5 estrellas

La aplicación para Android de PuraTV trabaja de una forma excelente. Cuenta con muchísimos canales para escoger, aunque mis preferidos son los de deportes y los de series. Ahora ya no me preocupa estar fuera de casa y perderme un partido o el estreno de mi serie favorita. 100% recomendable.

Ana González, 5 estrellas

¡Me encantó esta aplicación! Va en mi teléfono siempre desde que la descubrí y me parece la mejor forma para poder ver la televisión cuando no estoy en casa. Es ideal para los trayectos largos hasta el trabajo, cuando puedo ver con total facilidad mi programa favorito. Sin duda, seguirá siendo mi app de referencia por mucho tiempo.

Mateo Muñoz, 4 estrellas

PuraTV es una aplicación útil y fácil de usar. Es bastante completa y tiene un buen catálogo de canales de televisión. La recomiendo para cuando no estás en casa pero aún así te apetece ver algo que estén echando en televisión.

Emilia Rojas, 5 estrellas

Esta app les encanta a mis hijos. Gracias a sus muchos canales infantiles, pueden ver sus canales favoritos como Disney Channel o Cartoon Network en cualquier momento y lugar. La recomiendo para todos aquellos padres que quieran llevar de forma fácil y a mano los contenidos que les gustan a los niños. ¡Ideal!

Maite Díaz, 5 estrellas

Con PuraTV el camino a la universidad se me pasa volando. Gracias a sus canales de documentales puedo ver todo lo que quiera mientras viajo. Es una app muy buena, donde puedes encontrar los canales más top y los contenidos más exclusivos. La recomendaría sin ninguna duda.

Agustín Pérez, 5 estrellas

Soy un apasionado de las series y gracias a PuraTV las veo todas. La aplicación es rápida y fácil de usar, por lo que es perfecta para ver toda la televisión que quiera cuando no estoy en casa. Solo con abrirla en mi teléfono ya puedo acceder al estreno del último capítulo de mi serie favorita. Excelente app!

Gemma Rodríguez, 4 estrellas

Viajo mucho por trabajo y nunca estoy en casa para ver mis canales favoritos. Hace meses que me instalé PuraTV y desde entonces, no me pierdo nada. Me encanta el fútbol y los deportes en general y con esta app puedo estar informada en todo momento de cada acontecimiento deportivo que se retransmite por TV. Me encanta.

Tomás Vera, 5 estrellas

Todos los canales de Chile en mi propio móvil. Me parece increíble que una app te pueda dar todo ese contenido. La verdad es que estoy encantado, desde que uso PuraTV veo la tele dónde y cuando quiero. ¡Un 10 de aplicación!

Santiago Iglesias, 5 estrellas

Utilizo mucho esta aplicación para escuchar la radio y ver la tele fuera de casa. Se entiende muy bien, es sencilla y te permite ver lo que quieras desde tu móvil. Funcional y recomendable.