No paran. Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron decisivos en octavos de final de la Liga de Campeones en sus respectivos equipos. El argentino brilló con luz propia ante el Chelsea al marcar dos goles y dar una asistencia. Leo, además, alcanzó los 100 tantos en Liga de Campeonesen 123 partidos, sólo superado por Cristiano, que es el máximo goleador de esta competición europeacon 117 dianas en 148 partidos.

La batalla entre los dos continua y muchos se preguntan ya: ¿será capaz Messi de superar a Cristiano Ronaldo?

Lo cierto es que la igualdad entre los dos astros es máxima. Desde que debutaron en Liga de Campeones, tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo han firmado un total de goles. Muy parejos se encuentran también en la comparativa de los tantos conseguidos en octavos de final: 20 para el madridista y 24 para el azulgrana.

En cuartos de final y en semifinales es donde Cristiano marca más la diferencia: 20 y 13 ha logrado Cristiano frente a los 10 y 4 de Messi. Y en finales, el luso también supera al argentino. 4 goles contra dos.

 

El jugador portugués firma una media de 1,82 goles por encuentro, mientras que el futbolista culé se queda con 1,23 tantos por encuentro. No obstante, es Messi el que se necesita menos minuto para marcar teniendo en cuenta sus números desde que se estrenaron en Champions: Leo marca un gol cada 101,4 minutos, mientras que CR7 lo hace cada 112,02. Más efectivo.

Reparto de goles de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo

  • Fase de grupos: Messi (60 goles) Cristiano Ronaldo (60 goles)
  • Octavos de final: Messi (24 goles) Cristiano Ronaldo (20 goles)
  • Cuartos de final: Messi (10 goles) Cristiano Ronaldo (20 goles)
  • Semifinal: Messi (4 goles) Cristiano Ronaldo (13 goles)
  • Final: Messi (2 goles) Cristiano Ronaldo (4 goles)

(Tomado de Marca)

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.