Buen gusto y ahorro de espacio para las habitaciones infantiles

0
171

Actualmente los hogares cuentan con habitaciones pequeñas para los niños, y en ese caso el aprovechamiento de los espacios es lo más necesario e importante. Las camas nido son las más indicadas para aprovechar el poco espacio que hay disponible en las habitaciones pequeñas.

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de mobiliario para los niños. Al poder esconder la cama, el espacio obtenido se puede aprovechar útilmente durante el día. Además, permite el uso de la misma habitación por más de un niño, ya que pueden compartir la cama nido, y durante el día disfrutar de mayor espacio libre. Si el niño o niña es hijo único, puede invitar a algún amiguito o amiguita a quedarse a dormir.

Modelos diferentes para la cama nido

Existen diferentes modelos de estas camas.

  • De arrastre: es una cama escondida debajo de la otra, que se arrastra para sacarla.
  • Camas nido sofá: son esencialmente una cama que se esconde debajo de un sillón o sofá.
  • Compacta: es la que habitualmente más se utiliza, ya que además de tener otra cama debajo posee cajones para guardar la ropa de cama en invierno o la ropa del niño.
  • Tipo regulable: pueden tomar la altura de la otra cama, ya que la de abajo tiene los apoyos flexibles.

La decoración de la habitación infantil es muy importante

Las camas nido tapizadas tienen la ventaja de poderlas combinar con la decoración de la habitación de los niños, además de ser más cálidas. Se adaptan más fácilmente a los movimientos nocturnos del pequeño, y mayor adaptabilidad a los diferentes tipos de colchones. Soportan el peso de un adulto perfectamente, por si hay un invitado que se quede a dormir.

Permite personalizarlas al gusto del usuario, con una amplia gama de colores, que permiten la combinación con el resto del mobiliario de la habitación o del color de la alfombra, si fuera el caso. Este tipo de camas tapizadas son muy durables, solo hace falta un ligero mantenimiento y cuidado. Por sus medidas permiten que las use el niño desde que deja la cuna hasta que es un adolescente. Además de tener una muy buena relación precio-calidad que las hace el mueble ideal para el dormitorio juvenil.

Son de un mantenimiento fácil, ya que retirar el colchón para su limpieza es muy fácil y sencillo. Admiten además cualquier tipo de colchones, aunque se debe tener en cuenta el grosor del colchón de abajo, para que no dificulte la operación de guardar la cama.

Las Camas Nido con Canapé Abatible proporcionan un espacio extra para guardar cualquier tipo de cosas en ella. Pueden almacenar los acolchados en el invierno, ropa, juguetes, libros o lo que el niño prefiera. Habitualmente las habitaciones pequeñas también tienen armarios pequeños, por lo que un espacio extra para guardar objetos, es muy bienvenido.

Pero estas camas con canapé son una de las mejores opciones para la habitación que no tiene trasteros, ya que es indispensable un lugar para guardar objetos.  Los niños pasan mucho tiempo dentro de su dormitorio, por lo que el espacio es algo muy importante para ellos. Las camas nido proporcionan la ventaja de tener dos camas en el mismo mueble, y si a ellos les agregamos el canapé abatible, tendremos el doble de funcionalidad.

Hay empresas que ofrecen este tipo de camas juveniles vía online. La oferta ofrece un catálogo completo, que incluye bases y canapés abatibles que servirán de base para el colchón. Entre estos se encuentran las bases tapizadas, las camas nido, somieres fijos, cama nido canapé abatible, somier articulado o cabezales tapizados al mejor precio del mercado.  Como es el caso de CONFORT ONLINE, que sin moverte de tu casa te ofrece desde su web una amplia línea de productos, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades .

Pero además, estas empresas ofrecen otros artículos como colchones (viscoelásticos, de látex, muelles ensacados, de alta gama y otros), almohadas (viscoelásticas, de fibra, de látex) o sofás (ofrecen una variedad muy amplia y sillones que se adaptan cualquier decoración hogareña).

Cuentan además con un muy buen servicio de posventa, y si el artículo es comprado vía online o presencial, la empresa se hará cargo del transporte y la instalación, incluido el montaje, sin coste alguno. Si el producto comprado no lo necesita, por ejemplo un colchón o una almohada, el envío se realiza por servicio de paquetería.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.