Con una flota de vehículos propios inmensa, desde vehículos estándar hasta vehículos de alta gama, minibús y autobuses, el grupo Autotransfer del Sol se consolida como la empresa líder de transfer en Málaga.

Los servicios de Autotransfer del Sol

El servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga a cualquier punto del sur de Andalucía, es el más solicitado por los clientes de Autotransfer, pero no el único.

Ofrecen servicios de alquiler de coche para bodas en Málaga, apoyados recientemente por la empresa Prometo. Una  tienda online de complementos para novias, especializadas en la venta de tocados y tiaras, velos para novias, pamelas para invitadas, etc… que también ofrecen el servicio de traslado de pasajeros para bodas en la Costa del Sol y alquiler de coches clásicos para novios.

Tienen un servicio especializado en público inglés, ya que la Costa del Sol es uno de los destinos preferidos de norteamericanos e ingleses. El servicio denominado malaga transfer o Airport malaga transfer está especializado en servicios de disposición en coche de lujo (disponibilidad de un vehículo por un día completo) y servicios de chófer para jugar al Golf; un servicio profesional, fiable y eficiente para los amantes de este deporte tan solicitado en la Costa del Golf.

Actualmente han acometido el diseño de una página web nueva especializada en el público inglés, así como un agresivo plan de posicionamiento web para captar a este público.

Otros servicios especializados son los servicios de traslados oficiales para congresos y ferias en Málaga, para el que cuentan con una flota de vehículos moderna adaptadas a todas las normas de seguridad actuales.

Ayudan a planificar y organizar el transporte para ferias y congresos de altos ejecutivos, directores en vehículos de alta gama equipados con wifi y aperitivos de cortesía, así como el transporte del resto de invitados a los eventos, en su flota de minibuses y autobuses de 55 plazas.

En definitiva, Autotransfer del Sol garantizan un servicio confortable, discreto, puntual y seguro. Su moderna flota se mantiene a punto cuidando mantenimiento y limpieza, y sus chóferes profesionales aseguran la calidad.

Información de contacto

Autotransfer del Sol
Alquiler de Vehículos con Conductor
Carril de la Guetara, 59 – Polígono Villa Rosa (Málaga)

[email protected]
https://www.autotrasnferdelsol.com
Tlfs.: +34 952 002 699 | +34 629 035 542

Prometo
Tu Tienda Online de complementos de Novias diferente
Polg. Villa Rosa. Carretera de Guadalmar, 32. Málaga

[email protected]
https://prometo.es
Tlfs.: 952 00 33 37 – 607 03 44 43