Quieres compartir esta publicación

Fútbol

Zinedine Zidane: “Mi renovación está hecha”

Zinedine Zidane: “Mi renovación está hecha”

Después de su victoria contra la Real Sociedad en el campo de Anoeta, Zinedine Zinedine ha comparecido ante los medios de prensa y se ha referido a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Mayoral.

Otra de las cuestiones acerca de la que le preguntaron al técnico merengue fue acerca de su renovación, sobre la cual aseguró que “está echa”.

ZZ aseguró estar contento con la vuelta de Cristiano al equipo tras su sanción y añade que le ve muy feliz. Mima a Mayoral por sus goles ante la Real y pide paciencia con Bale. No se moja en la polémica Cavani-Neymar en el PSG por lanzar las faltas y los penaltis, pero deja claro que en su equipo esto no pasará. Desvela que su día más bonito fue cuando ganó la Liga.

“Estamos contentos de tener a Cristiano otra vez. Espero que sea la última vez que no esté con el grupo, él quiere estar con el grupo y sus compañeros. Él va a volver en casa, a todos les gusta jugar aquí. Le veo feliz”.

Zinedine Zidane afirmó que “estoy bien, mi renovación está hecha. A mí me importa el día a día, ya sabes”. Además, reconoció que “mi día más bonito fue después de ganar la Liga” y recalcó que “es nuestro día a día”.

(Con información de Eurosport)

Publicado en cubadebate

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas